Xavier Serrano, CEO del Grupo DDB, en compañía de John Raúl Forero, presidente y CCO del Grupo DDB.
Al encuentro asistieron ejecutivos del Grupo DDB, entre ellos, el CEO de la empresa, Xavier Serrano; y John Raúl Forero, presidente y director de operaciones de la holding
El Grupo DDB, una agencia creativa digital perteneciente a una red mundial de comunicaciones de marketing, celebró una fiesta privada con varios actores del sector publicitario en Colombia. Al encuentro asistieron ejecutivos del Grupo DDB, entre ellos, el CEO de la empresa, Xavier Serrano; y John Raúl Forero, presidente y director de operaciones de la holding.
Julián Guarín, country creative director en Common wealth McCann; y Manuela Ortíz, jefa de Contenido en The Juju.
Foto: DDBJuan Carlos Chaves, vicepresidente creativo del Grupo DDB Colombia; María Alexandra Araujo, gerente de Marketing Corporativo y Marca de Claro Colombia; y Adriana Pineda, vicepresidente de Planeación Estratégica del Grupo DDB Colombia.
Foto: DDBLiliana Fernández, socia fundadora de Life PR; y Andrés Luna, fundador y director general de Enter Consultores.
Foto: DDBLa gira "Eras", que batió récords y fue la primera en superar los US$1.000 millones de ingresos, impulsó el interés por sus discos anteriores
Tras conocerse que Nike lanzará una nueva marca de ropa deportiva femenina en Estados Unidos las acciones de la empresa crecieron