MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La paisa logró dejar en sold out a la capital del país, pues en ambas noches se agotaron totalmente las boletas
Ayer fue la primera fecha del concierto de Karol G en Bogotá. La capital del país fue testigo de la presentación de la artista como parte de su tour 'Mañana será bonito'. Hoy la cantante tendrá su segunda presentación en el estadio El Campín.
La paisa logró dejar en sold out a la capital del país, pues en ambas noches se agotaron totalmente las boletas, lo que supondría que 45.000 personas por noche catarán las canciones de 'La Bichota'. El día de ayer las puertas del estadio El Campín se abrieron a las 4:00 p.m. para que los asistentes pudieran ingresar al concierto, aunque muchos de ellos ya se encontraban desde muy temprano en las inmediaciones del evento haciendo fila.
Ñejo fue uno de los encargados de ir preparando el ambiente mientras que iniciaba el concierto de Karol G, el cantante puertorriqueño cantó un total de 10 canciones desde las 7:30 p.m. donde cantó varios de sus éxitos. Luego de acabada esta presentación el DJ Agudelo 888 fue el encargado de mantener el ambiente.
La cantante subió al escenario a las 9:50 p.m., Karol G cantó varios éxitos como Cairo, TQG, Ocean, Mañana será bonito y Amargura. La artista cantó aproximadamente dos horas en donde las pulseras con luces led iluminaron el estadio. El concierto varios momentos en donde la artista cambió de escenografía y vestuario.
Según reportaron varios asistentes y autoridades, varios fanáticos intentaron ingresar al estadio evadiendo los filtros de seguridad, al igual que ocurrió el año pasado en el concierto de Bad Bunny.
La financiación para el piragüismo se redujo en más de US$635.910 respecto a la cifra de París, situándose en US$15,9 millones para 2028
Este sustantivo, que se incorporó al Diccionario de la lengua española en su última actualización, se impuso a las otras 11 candidatas
Cada vez es más común encontrar comunidades de viajerosque buscan nuevas experiencias. Desde rituales centenarios hasta costumbres contemporáneas, cada país tiene su propia forma de vivir estas fechas