.
DEPORTES

Así funciona el nuevo marketplace de gimnasios y centros fitness que llega al mercado colombiano

jueves, 8 de octubre de 2020
Foto: Fitpass

Fitpass nació en México hace cuatro años y hoy opera en cuatro países de la región con 500.000 clases de 3.000 locales al mes

Lilian Mariño Espinosa

Fitpass empezó su operación en México hace cuatro años, hoy opera en Perú, Chile y ahora llega a Colombia. La idea es que las personas se suscriban en la aplicación, que se puede descargar de manera gratuita en las tiendas de aplicaciones, y ahí puedan escoger el entrenamiento que deseen de diferentes gimnasios o centros fitness aliados.

Hoy a través de la app se realizan 500.000 clases al mes en más de 3.000 centros aliados en la región, a los cuáles las personas inscritas pueden acceder sin costos adicionales.

El objetivo es incentivar a los usuarios a tener una vida más activa y es por esto que las clases no son únicamente presenciales, sino que también hay un amplio catálogo virtual, que fue creciendo en medio de la crisis generada por el covid-19.

La aplicación también permite “reservar clases ilimitadas en el mes, donde quiera, en el horario que más se acomode y de lunes a domingo. Además, incorpora a los mejores espacios fitness de Colombia, como SmartFit, BodyTech, Cyglo, Barre House, Nativo, Workit, Ludus, Vive Bailando, The Barre Lab o Yoganjah”.

La membresía cuesta $338,000 al mes, sin embargo, la idea de al app es tener un alto número de usuarios en el país, por lo que en sus redes están ofreciendo beneficios.

“El propósito es ayudar a las personas a encontrar su pasión cumpliendo sus metas de bienestar e impulsar a los centros fitness a crecer su negocio y llegar a más personas”, explicaron en el marco del lanzamiento en el país Liza Schvartzman, CEO y Karen González, CCO de Fitpass.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ambiente 19/12/2024 Milo, de Nestlé, junto a la Gobernación del Valle, instaló iluminación solar en Cali

El sistema sostenible fue desarrollado utilizando materiales reutilizados, basado en botellas PET recicladas, agua y celdas solares

EE.UU. 22/12/2024 Tesla representa casi la mitad de la capitalización de mercado de fabricantes de autos

Otros fabricantes destacados en la lista incluyen a BYD con US$107.000 millones, Xiaomi con US$98.000 millones y Ferrari con US$81.000 millones

Cultura 20/12/2024 Se hizo el Foro LR 'Sector Cultura, oportunidades de inversión para empresarios'

En este evento se conversó con los principales actores del sector sobre las inversiones, retos y proyectos para 2025