.
DEPORTES

Así funciona el nuevo marketplace de gimnasios y centros fitness que llega al mercado colombiano

jueves, 8 de octubre de 2020
Foto: Fitpass

Fitpass nació en México hace cuatro años y hoy opera en cuatro países de la región con 500.000 clases de 3.000 locales al mes

Lilian Mariño Espinosa

Fitpass empezó su operación en México hace cuatro años, hoy opera en Perú, Chile y ahora llega a Colombia. La idea es que las personas se suscriban en la aplicación, que se puede descargar de manera gratuita en las tiendas de aplicaciones, y ahí puedan escoger el entrenamiento que deseen de diferentes gimnasios o centros fitness aliados.

Hoy a través de la app se realizan 500.000 clases al mes en más de 3.000 centros aliados en la región, a los cuáles las personas inscritas pueden acceder sin costos adicionales.

El objetivo es incentivar a los usuarios a tener una vida más activa y es por esto que las clases no son únicamente presenciales, sino que también hay un amplio catálogo virtual, que fue creciendo en medio de la crisis generada por el covid-19.

La aplicación también permite “reservar clases ilimitadas en el mes, donde quiera, en el horario que más se acomode y de lunes a domingo. Además, incorpora a los mejores espacios fitness de Colombia, como SmartFit, BodyTech, Cyglo, Barre House, Nativo, Workit, Ludus, Vive Bailando, The Barre Lab o Yoganjah”.

La membresía cuesta $338,000 al mes, sin embargo, la idea de al app es tener un alto número de usuarios en el país, por lo que en sus redes están ofreciendo beneficios.

“El propósito es ayudar a las personas a encontrar su pasión cumpliendo sus metas de bienestar e impulsar a los centros fitness a crecer su negocio y llegar a más personas”, explicaron en el marco del lanzamiento en el país Liza Schvartzman, CEO y Karen González, CCO de Fitpass.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 02/07/2024 Estas son las referencias de las bicicletas que usarán las estrellas en el Tour de Francia

Entre las marcas preferidas por los corredores favoritos del tour están Pinarello, Specialized, Trek, Colnago, Tarmac, entre otras más; la más cara es de $68,9 millones

Turismo 02/07/2024 Wimbledon renueva su oferta de hostelería de lujo con la reapertura de Le Gavroche

Un solo día en Le Gavroche con una entrada para la pista central cuesta a partir de 2.765 libras (US$3.494) por persona

Deportes 02/07/2024 Jannik Sinner, Carlos Alcaraz y Medvedev avanzan a la segunda ronda de Wimbledon

Jannik Sinner tuvo algunos problemas el lunes en el choque de primera ronda en Wimbledon ante el alemán Yannick Hanfmann