MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El torneo tiene lugar en el videojuego Fifa 2020 y reúne a los 20 equipos de primera división del fútbol colombiano
Desde el pasado 25 de abril empezó el torneo virtual eLiga Dimayor. Se trata de una alternativa para los hinchas que no pueden disfrutar de los encuentros de sus equipos preferidos por la cuarentena que rige en el país desde el mes de marzo. La iniciativa también tiene como objetivo generar consciencia sobre la importancia de respetar el aislamiento y evitar salir de los hogares.
Los veinte equipos de la primera división del fútbol colombiano se enfrentan en este torneo a través del videojuego Fifa 2020. La dinámica de los encuentros consta en la participación de un solo representante por equipo, quien es elegido para posicionar al club como el mejor de la temporada.
La decisión fue tomada por la Dimayor luego de que el pasado 11 de marzo el torneo fuera suspendido por la emergencia sanitaria causada por el covid-19. Por esta razón, los directivos optaron por la creación de este campeonato virtual, el cual ofrece cuatro partidos durante sábado y domingo y uno diario el resto de la semana.
La tercera jornada del torneo eLiga tendrá lugar a partir de hoy; a continuación presentamos la información sobre los encuentros:
6 de mayo
Deportes Tolima vs Independiente Medellín
Hora: 7:00 p.m.
7 de mayo
Deportivo Cali vs Jaguares
Hora: 7:00 p.m.
8 de mayo
Atlético Huila vs Atlético Nacional
Hora: 7:00 p.m.
9 de mayo
Once Caldas vs Envigado FC
Hora: 7:00 p.m.
América de Cali vs Alianza Petrolera
Hora: 8:00 p.m.
10 de mayo
Unión Magdalena vs Atlético Bucaramanga
Hora: 6:00 p.m.
Junior FC vs Cúcuta Deportivo
Hora: 7:00 p.m.
11 de mayo
Deportivo Pasto vs Rionegro Águilas Doradas
Hora: 7:00 p.m.
Luz Ángela Castro, country manager de Ocesa Colombia, se refirió en el panel del Foro Sector Cultura: oportunidades de inversión para empresarios, a le importancia del sector entretenimiento en la economía del país
Planea hacer transferencias para fortalecer el equipo masculino y desarrollar una estrategia comercial para el equipo femenino