Ximena Cadena, subdirectora de Fedesarrollo; Jonathan Malagón, presidente de Asobancaria; y Sergio Quijano Llano, gerente de LR.
A finales de 2023 se cambió la fórmula para el cálculo de la tasa de usura, eso generó que el indicador empezara a caer más rápido de lo esperado.
A finales de 2023 se cambió la fórmula para el cálculo de la tasa de usura, eso generó que el indicador empezara a caer más rápido de lo esperado. Por eso mismo, Foros LR, y Asobancaria, en su nuevo auditorio María Mercedes Cuéllar, presentaron una conversación con líderes del sector para escuchar recomendaciones sobre el efecto de este tope y cómo se podrían hacer ajustes al indicador.
Carlos Iván Villegas, presidente de Tuya; Gian Piero Celia, presidente de Banco Serfinanza; y Gabriel Santos García, presidente de Colombia Fintech.
Foto: Lady Zambrano/LRMaría Clara Hoyos, presidente de Asomicrofinanzas; y Diego Fernando Prieto Rivera, presidente de Banco Caja Social.
Foto: Lady Zambrano / LRDiego Hernández, líder corporativo de TransUnion; y Yibran Ortegón, vpte. de riesgos Banco Caja Social.
Foto: Lady Zambrano / LRCésar Ferrari, superintendente Financiero; y Jackeline Piraján, Inv. Económicas de Scotiabank Colpatria.
Foto: Lady Zambrano / LRViviana Araque, pte. de Bancamía; Juan Lozano, director de La FM de RCN Radio; y Patricia Pérez, pte. de Microempresas de Colombia.
Foto: Lady Zambrano / LRDesde que el principal fabricante de puros en cuba fue adquirido por inversionistas asiáticos, el mercado creció e impactó en Europa y Latinoamérica
En 2002 Lilo y Stitch se había convertido en una de las películas más vistas en Disney. Luego de esta se crearon varias secuelas y series animadas
Las marcas de lujo para hacer ejercicio deben analizarse a detalle, pues son prendas que se van a someter a situaciones y espacios más demandantes