.
Mauricio Bernal, senior marketing manager de Pepsi; Dim, El Profe y Pablo, integrantes de Piso 21; y Juliana Castellanos, gerente Marketing Pepsi Colombia.
COMERCIO

Así se vivió la celebración a raíz de la nueva identidad visual de Pepsi en Colombia

4 Fotos
sábado, 15 de febrero de 2025

Mauricio Bernal, senior marketing manager de Pepsi; Dim, El Profe y Pablo, integrantes de Piso 21; y Juliana Castellanos, gerente Marketing Pepsi Colombia.

Foto: Pepsi
La República Más

Se realizó en Bogotá el lanzamiento de la nueva campaña de Pepsi anunciando su nueva identidad visual en Colombia

Se realizó en Bogotá el lanzamiento de la nueva campaña de Pepsi anunciando su nueva identidad visual en Colombia. Esta nueva etapa se inspiró en la trayectoria de la marca, al mismo tiempo que incorpora elementos modernos para crear una apariencia actual. El evento contó con la participación del reconocido grupo musical Piso 21 con un concierto exclusivo.

1 4

Carlos Acosta Arete, manager de Piso 21; y Mònica Peña, brand partnerships manager de Warner Music.

Foto: Pepsi
2 4

Santiago Gutiérrez, dir. comercial de Warner Music; Jhajaira Romero, PR de Piso 21; y Daniel Mora, gerente general de Warner Music.

Foto: Pepsi
3 4

Catherine Ferrer, directora de Marketing LAB Center; y María Alejandra Cerón, gerente de comunicaciones.

Foto: Pepsi
4 4

Alejandra Escobar, directora de asuntos corporativos y sostenibilidad; y Jessica Sarmiento, gerentede finanzas para bebidas Latam.

Foto: Pepsi