Mauricio Bernal, senior marketing manager de Pepsi; Dim, El Profe y Pablo, integrantes de Piso 21; y Juliana Castellanos, gerente Marketing Pepsi Colombia.
Se realizó en Bogotá el lanzamiento de la nueva campaña de Pepsi anunciando su nueva identidad visual en Colombia
Se realizó en Bogotá el lanzamiento de la nueva campaña de Pepsi anunciando su nueva identidad visual en Colombia. Esta nueva etapa se inspiró en la trayectoria de la marca, al mismo tiempo que incorpora elementos modernos para crear una apariencia actual. El evento contó con la participación del reconocido grupo musical Piso 21 con un concierto exclusivo.
Carlos Acosta Arete, manager de Piso 21; y Mònica Peña, brand partnerships manager de Warner Music.
Foto: PepsiSantiago Gutiérrez, dir. comercial de Warner Music; Jhajaira Romero, PR de Piso 21; y Daniel Mora, gerente general de Warner Music.
Foto: PepsiCatherine Ferrer, directora de Marketing LAB Center; y María Alejandra Cerón, gerente de comunicaciones.
Foto: PepsiAlejandra Escobar, directora de asuntos corporativos y sostenibilidad; y Jessica Sarmiento, gerentede finanzas para bebidas Latam.
Foto: PepsiLas enormes inversiones de Arabia Saudita están devolviendo al boxeo el glamour y el perfil que tenía bajo el legendario promotor Don King
Adidas continúa con una racha positiva de dos años, con una fuerte demanda de modelos clásicos de zapatillas, que también incluyen las Gazelle
Singapur espera recibir entre 17 y 18,5 millones de llegadas internacionales este año, lo que generará unos ingresos por turismo de entre$29.000 millones de dólares singapurenses