MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Astoria Rooftop lanzó su línea de coctelería de lujo; buscan que más allá de copas y mezclas haya una experiencia visual
La coctelería de hace 10 años en Colombia no es la misma que hoy se ofrece en las cartas de los mejores sitios que tienen las ciudades principales. Una encuesta de Global Cop mostró que en América Latina siete de cada 10 personas están buscando en estos espacios una copa que tenga historia detrás y no solo una mezcla tradicional.
Por eso mismo cada vez son más los espacios que invierten en el desarrollo e investigación detrás de la coctelería, el caso más reciente lo presentó Astoria Rooftop, el cual tiene una propuesta de mixología de lujo, que se traduce también en toda una experiencia visual.
Detrás de la carta de coctelería, Astoria pensó en detalles como ir más allá de las simples copas, hielos de forma, o el trabajo en escena que ofrecen los bartenders. Aquí le mostramos algunos de los ejemplos más representativos de esta propuesta que se enfoca en sabor, espectáculo y calidad.
El evento que se hará desde mañana y se extenderá todo el fin de semana, tuvo una inversión en inventario de $42.000 millones de la CCB
Los primeros productos de la nueva línea se lanzarán en la primavera de 2025, con más detalles de la colección esperados en los próximos meses
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante