MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El equipo Leopardo derrotó por penaltis a Santa Fe en el estadio El Campín y estampó su escudo con la única estrella en 75 años; fiesta búcara
Atlético Bucaramanga hace historia en el fútbol colombiano tras 75 años. El equipo Leopardo derrotó anoche, desde los penaltis y en una final de infarto, a Santa Fe y consiguió su primera estrella en el fútbol colombiano. El juego terminó 3-3 en los 90 minutos.
El duelo de ida, del 8 de junio, dejó a los Leopardos como victoriosos con solo un gol de Freddy Hinestroza. En su búsqueda de una remontada, los Leones salieron en una cancha arruinada por la lluvia bogotana y alcanzaron una anotación, de Hugo Rodallega, que les hizo vibrar de ilusión.
Los cardenales, dirigidos por Pablo Peirano, querían conseguir una décima estrella que habían perdido en dos ocasiones en los últimos ocho años. Los de la ciudad bonita, por su parte, anhelaban tener su primera victoria en una final en 75 años de historia, como efectivamente lo consiguieron.
Bucaramanga y Santa Fe salieron en medio de un estadio Nemesio Camacho El Campín pasado por la lluvia durante los 90 minutos y en un partidazo que tuvo drama en todo momento, hasta en los penaltis.
En una cancha mojada, con charcos que le jugaron en contra a la fluidez santafereña, los búcaros terminaron haciéndose protagonistas, pero el equipo capitalino los arrinconó y terminó empatando en el final del juego para forzar a los penaltis.
Ya en la tanda de penaltis, el equipo de Rafel Dudamel hizo historia.
Destaca el ‘Jarrón con flores’ que fue pintado en 1956, un año clave en la trayectoria del maestro. La pieza tiene un precio de salida de $250 millones y puede alcanzar hasta $450 millones
El tenis es una industria que mueve cerca de US$7.860 millones al año y que entrega jugosas cifras en premios como la del US Open 2024, que dio al ganador US$75 millones