MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Betsson, operador de apuestas a nivel mundial, será nuevo patrocinador principal del equipo antioqueño tras firmar un acuerdo por tres años
El club Atlético Nacional tendrá un nuevo logotipo en sus camisetas este año; cambio que se da después de 23 años en los que ha llevado la marca Postobón en la parte frontal. El equipo anunció este jueves que Betsson, operador de apuestas a nivel mundial, será su nuevo patrocinador principal, tras firmar un acuerdo por tres años.
"Recibimos a Betsson con los brazos abiertos. Es una empresa que opera en todo el mundo, con proyectos de expansión en Latinoamérica, y que coincide con nuestro objetivo de ser un referente en el fútbol internacional.Estamos seguros de que a su lado conquistaremos grandes títulos", señaló Atlético Nacional en un comunicado. El club anunció a su nuevo patrocinador a través de su cuenta en la red social X.
El logo de Betsson estará presente en las camisetas de Atlético Nacional desde el inicio de la temporada 2024 del fútbol colombiano, tanto en el uniforme del equipo masculino como en el femenino. El club aseguró que ambos equipos tendrán como principal reto conquistar la mayor cantidad de trofeos en los torneos que disputarán este año.
"Estamos muy orgullosos de ser los patrocinadores oficiales del legendario ‘Rey de Copas’, el equipo más grande y exitoso en la historia del fútbol colombiano. Con esta alianza, Betsson, que celebró su aniversario número 60 a finales de 2023, continúa su posición como uno de los principales patrocinadores del deporte latinoamericano”, señaló Jesper Svensson, CEO del Grupo Betsson. “Conscientes de que Nacional despierta una inmensa pasión, nos comprometemos con proporcionar a los aficionados momentos inolvidables, ofreciéndoles una experiencia futbolística como nunca antes", agregó.
Betsson patrocina a diversos clubes de fútbol, así como también a equipos de una amplia gama de deportes en todo el mundo. En América Latina, la empresa es patrocinadora de dos de los más grandes equipos argentinos, Boca Juniors y Racing de Avellaneda.
Fundado en 1963, Betsson Group es uno de los principales operadores de apuestas deportivas y juegos a nivel mundial. Ofrece entretenimiento a millones de jugadores a través de más de 20 marcas, entre las que se encuentran Betsson, Betsafe e InkaBet.
Los fanáticos han visto casi 80.000 millones de minutos de Moana, el equivalente a ver la película 748 millones de veces
Netfñix preparó un calendario lleno de estrenos de películas navideñas, que adentrarán al público en sorprendentes historias
Aunque todavía el equipo no ha firmado oficialmente, su directivo, Joan Laporta ya aprobó esta operación que se define como la más importante de su historia