MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Si quiere ver este reconocido artista podrá comprar tiquetes que van desde los $219.000 hasta $399.000 en el sector preferencial
El próximo viernes 14 de abril se llevará a cabo el concierto de Alejandro Sanz en el Coliseo Live en Bogotá, por lo que si hasta ahora se enteró o se animó a ir, está de suerte porque aún quedan boletas disponibles.
Alejandro Sanz es un cantautor y compositor español. Ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 24 Grammys Latinos y cuatro Grammys anglo. Asimismo, ha realizado colaboraciones con diversos artistas nacionales e internacionales.
Si quiere ver este reconocido artista podrá comprar tiquetes que van desde los $219.000 hasta $399.000 en el sector preferencial. Y, cuando esté allá, siga estas recomendaciones para evitar altercados en su llegada al concierto.
Primero, los organizadores recomiendan llegar con cuatro horas de anticipación al Coliseo Live, allí encontrará una oferta gastronómica amplia en caso de querer algún alimento. En cuanto al clima de Bogotá, que es muy impredecible, le recomiendan llevar carpa impermeable, pues no esta permitido el ingreso de sombrillas.
Para poder grabar cada instante del concierto y compartirlo con su familia o amigos, e incluso para un caso de emergencia es recomendable llevar el celular cargado y llevar una batería recargable.
El evento contará con un total de 4.000 parqueaderos, 700 junto a Coliseo Live que podrán usar las personas que van para cota, Chía o para el occidente y 1.500 pasando la vía principal que podrán usar las personas que van para Bogotá y a los cuales podrá acceder por el puente peatonal. Se recomienda separar su cupo a través de www.taquillalive.com o pagar en efectivo en el lugar, teniendo presente que está sujeto a disponibilidad.
Además habrán rutas disponibles desde diferentes puntos desde el Porta 80 hasta el escenario junto a una alianza con Transmilenio cumplen dos objetivos: acercar a los asistentes a la locación y posterior al evento, dirigir a los espectadores a diferentes puntos en Bogotá a través de dos rutas establecidas, que se desplazarán por las troncales del sistema Transmilenio.
Ruta de llegada
De esta manera, los buses de servicios especiales (rutas circulares) saldrán del paradero en frente de la puerta principal del portal de la 80 de Transmilenio, aclarando que no será necesario ingresar a la estación. Este plan incluirá un dispositivo en cuanto al personal que notifique cuando el cupo esté completo para que el embarque e inicio del trayecto sea de inmediato. Los buses desembarcarán dentro de Coliseo Live.
Rutas de retorno
Posterior al concierto, las rutas volverán a activarse desde Coliseo Live, hacia el portal de Transmilenio de la calle 80, en donde los usuarios hasta la 12:30 AM podrán acceder a dos recorridos que contarán con pocas paradas, las cuales están estipuladas en las redes sociales del sistema.
Luz Ángela Castro, country manager de Ocesa Colombia, se refirió en el panel del Foro Sector Cultura: oportunidades de inversión para empresarios, a le importancia del sector entretenimiento en la economía del país
Planea hacer transferencias para fortalecer el equipo masculino y desarrollar una estrategia comercial para el equipo femenino