MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La aerolínea que lidera el ranking de los planes de fidelización con mayor valorización de 2023 es la estadounidense Delta Air Lines
Las extensas restricciones de los viajes por la pandemia pusieron en evidencia las dificultades que atravesaron las aerolíneas en sus programas de puntos durante 2020 y la recuperación de algunas en 2023.
Según el estudio publicado por la consultora On Point Loyalty, ahora son las aerolíneas de EE.UU. las que lideran las divisiones de fidelización de los clubes de viajeros frecuentes. De acuerdo al informe, la aerolínea que lidera el top 100 de 2023 es la estadounidense Delta Air Lines. El primer puesto lo logró a pesar de que puso sus programas de puntos como garantía de préstamos y bonos para superar la crisis que le dejó el covid-19.
LifeMiles, el programa de Avianca, se ubicó dentro de los primeros 30 con una valorización mayor, según el cálculo que le entrega el informe, si se compara con el comportamiento que tenía durante la pandemia. El análisis tasó su valor en US$1.969 millones tres años atrás, mientras que para este año lo ubicó en US$2.313 millones.
Por otro lado, la chilena Latam se ubicó en el puesto 19 con su programa Latam Pass. El informe lo tasó en US$3.437 millones, por debajo de los US$4.556 millones en 2020.
Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión
Theatron recibió un reconocimiento adicional al ser galardonado con la Certificación Triple Excelencia, otorgada por la International Nightlife Association
El galardón reconoce obras en los campos de pintura, escultura, arquitectura, música, y teatro o cine. Áreas que no están cubiertas por el Premio Nobel