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La colección incluye diseños iguales a los de la entrega para adultos y está en preventa en la página web de la marca colombiana
“Quisimos hacer una colección muy cómoda y elegante, trasladando los paisajes, la belleza y los colores de África a una colección creada para una mujer sofisticada, que aprecia el diseño y que disfruta de los climas cálidos ya sea en nuestro país o en el extranjero”, dijo Maya Memovic, directora creativa de Azulu sobre la inspiración de la colección Savanna, que ahora también viene para niñas.
La colección es una cápsula con la que la marca le apuesta por primer vez al mercado infantil e incluye diseños apropiados para niñas de la colección Savanna. Al igual que para adultos, está inspirada en las raíces africanas de las costas y mezcla materiales como el lino y el algodón con el estilo de la marca.
La colección se encuentra disponible en tallas desde la seis a la 14. “Hemos encontrado una oportunidad en estas edades, son escasas las propuestas para las preadolecentes, la mayoría de las marcas de niños van de bebe hasta máximo talla seis u ocho años”, afirmó Maya, quien además comparte que la campaña fue fotografiada por el fotógrafo Juan Esteban Montes en la casa de la familia, con sus hijas Sienna y Lana de 11 y nueve años.
Para la confección se trabajó con las telas sobrantes del stock de la producción inicial de la colección de adultos y está hoy disponible en Azulu.com
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