MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La polémica que que causó este evento fue la respuesta violente del artista ante las peticiones de algunas personas para interactuar con el mismo
El artista puertorriqueño Bad Bunny, después de verse involucrado en una polémica con sus fanáticos durante sus vacaciones, ha perdido popularidad dentro de la plataforma de Spotify en Estados Unidos. Sus canciones, como consecuencia, han bajado dentro del ranking de las 200 canciones más escuchadas en el país de américa del norte.
El día de hoy se registró que las diferentes canciones del artista cambiaron sus puestos.
La polémica que que causó este evento fue la respuesta violente del artista ante las peticiones de algunas personas para interactuar con el mismo. Resultó en que el puertorriqueño lanzara el teléfono celular de una joven que se le acercó para pedirle una fotografía en medio de sus vacaciones, seguido de hacer lo mismo con otras dos personas en una discoteca. Además de ello, no hubo respuesta alguna del músico para disculparse por lo sucedido.
Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Ferrari, lo calificó como "el desfile de pilotos más divertido que hemos tenido nunca"
La expectativa preliminar apuntaba a la recepción de unas 20.000 personas que llegarían de otras regiones y del exterior