MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Banco de Bogotá ofrece un préstamo exclusivo para aquellos que quieran asistir al festival de música más grande del país, Estéreo Picnic. Con este préstamo llamado “Estéreo Préstamo”,
El préstamo funcionará para comprar entradas para el festival y diferir el pago hasta en cuatro cuotas sin ningún tipo de interés
El Festival Estéreo Picnic se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año en Colombia, no solo por los artistas internacionales que vienen a él, sino también por la experiencia de 'festival grande' -como Coachella y Lollapalooza- que ofrece a los asistentes.
Desde su primera edición en 2010, el también conocido FEP ha logrado consolidarse como uno de los festivales más importantes del continente.
Este festival, que ya se acerca y el cual tuvo críticas por el alza en el precio de las entradas en comparación con años anteriores, ahora cuenta con un plan de financiación para que sea más fácil poder ir a él.
El Banco de Bogotá ofrece un préstamo para quienes quieran ir al festival. Con él, llamado “Estéreo Préstamo”, los interesados podrán comprar sus entradas y pagarlas a cuatro meses sin intereses.
¿Cómo acceder al beneficio?
El préstamo se puede solicitar a través del portal que habilitó la entidad bancaria. Una vez aprobado, se recibirá un correo electrónico con la confirmación y los detalles para la recogida de las boletas en los puntos de venta de Entradas Amarillas y estas saldrán a nombre del tenedor del préstamo.
Isabel Cristina Martínez, vicepresidente de sostenibilidad y servicios corporativos del Banco de Bogotá, afirmó que la cultura y el entretenimiento son dos factores claves para dinamizar de manera exponencial la economía nacional.
Luis Felipe Vásquez, gerente de RCN Radio Barranquilla, afirmó que espera que el evento en la feria del libro sea el primer encuentro de su texto con el público
Los artistas latinos brillaron en la alfombra roja de la Met Gala. Algunos de los asistentes fueron Shakira, Bad Bunny, Maluma y J Balvin