María Cristina Díaz, directora de Acoarte; Alberto Pérez, secretario General del Banco de Bogotá; y Ana Alejandra Jiménez, gerente de Responsabilidad Social Banco de Bogotá.
María Cristina Díaz, directora de Acoarte; Alberto Pérez, secretario General del Banco de Bogotá; y Ana Alejandra Jiménez, gerente de Responsabilidad Social Banco de Bogotá.
Foto: Banco de BogotáMartha Lucía Constain, gerente de Comunicaciones del Banco de Bogotá; Juan José Echavarría, gerente General del Banco de la República; y Patricia Serrano, gerente de Relaciones Públicas y Gubernamentales para Latinoamérica.
Foto: Banco de BogotáLa expansión a nuevos formatos encaja con el enfoque de Spotify en aumentar los precios y la rentabilidad de la plataforma
La empresa ha seleccionado a los pilotos David Alonso y Sebastián Montoya como embajadores de marca para fortalecer su posicionamiento entre audiencias jóvenes
Ferrari se lucra vendiendo versiones limitadas de sus superdeportivos a coleccionistas dispuestos a pagar un precio extra por la exclusividad.