MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Informaron que el propósito de la alianza es llevar el café colombiano, producido por mujeres cafeteras, al mercado estadounidense a través de la cadena Walmart
La Fundación Bancolombia anuncia una inversión en Dios Mío Coffee, la empresa liderada por la actriz y empresaria Sofía Vergara, en colaboración con la Federación Nacional de Cafeteros y empresarios privados.
Según informaron, el propósito de esta alianza es llevar el café colombiano, producido por mujeres cafeteras, al mercado estadounidense a través de la cadena Walmart, uno de los principales minoristas en Estados Unidos.
"Este proyecto busca expandir a nivel internacional la presencia del café colombiano de alta calidad, así como también generar un impacto significativo en las comunidades cafeteras de Colombia, con énfasis en las mujeres cafeteras", dijeron por medio de un comunicado oficial.
Además, informaron que la alianza beneficiará directamente a más de 130.000 mujeres cafeteras, ya que la mayoría del volumen de café provendrá de las fincas lideradas por ellas, con porcentajes que oscilan entre 70 % y 100 %.
“Invertimos en Dios Mío Coffee por el potencial que tiene de impactar directamente el bienestar social de las caficultoras colombianas. Esperamos que el poder de las alianzas con Sofía Vergara, la Federación Nacional de Cafeteros, Walmart y nuestra visión de impacto, pueda llevar café de las manos de más mujeres colombianas a las mesas en EE.UU.”, afirma María Fernanda Díaz, directora de la Fundación Bancolombia.
Tanto la Federación Nacional de Cafeteros como la marca decidieron implementar también programas específicos para el crecimiento de los proyectos de las mujeres, con enfoques de bienestar y educación, independencia financiera, emprendimiento, calidad y producción.
El también actor estaba grabando una entrevista para La Revuelta cuando registró una descompensación
El 8 de diciembre de este año, Juan Soto, el beisbolista nacido en República Dominicana, firmó el contrato más grande en la historia del deporte