MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El concierto 'Made In Medellín - Ciudad Primavera', será el 29 de noviembre.
Cada tarjeta, tanto débito como crédito, permitirá adquirir hasta 10 boletas para palco y hasta cuatro boletas para otras localidades
Bancolombia anunció que se suma a la preventa exclusiva del 31 de marzo de 2025 a las 10:00 a.m. hasta el 3 de abril de 2025 a las 10:00 a.m.para el regreso de J Balvin en su ciudad natal con su concierto “Made in Medellín - Ciudad Primavera”.
Luego de seis años, el cantante paisa regresará a su ciudad, en la que el 29 de noviembre el Estadio Atanasio Girardot será testigo de una puesta en escena innovadora, vibrante y emocional, que celebra tanto la trayectoria de J Balvin, como el espíritu creativo de la ciudad.
Según informó la entidad, cada tarjeta Bancolombia, tanto débito como crédito, permitirá adquirir hasta 10 boletas para palco y hasta cuatro boletas para otras localidades. Además, se tendrán disponibles 24.910 boletas distribuidas en todas las localidades.
Cabe señalar que la venta a público general comienza el próximo jueves 3 de abril a las 10:00 a.m.
Dentro de las recomendaciones que ofrece el banco está que las personas revisen con tiempo los topes de sus tarjetas con el fin de evitar que la transacción sea rechazada al momento de la compra por superar los montos establecidos para sus transacciones diarias.
Si el tope está por debajo del valor que se requiere para la compra de boletas, es posible modificarlo en la Sucursal Virtual Personas.
"También es clave conocer, en el caso de las tarjetas de crédito, el cupo disponible con el que se cuenta antes de hacer el proceso de compra", explicó la entidad.
La artista barranquillera se convirtió en la primera mujer latina solista en liderar el ranking mensual de las giras más exitosas en ingresos del mundo
Tras la viralización de memes al estilo del estudio japonés la herramienta de ChatGPT registró una demanda excesiva de solicitudes de imágenes inspiradas en Ghibli
El nuevo producto comenzará en US$450 en Estados Unidos, dijo la compañía el miércoles, un aumento de los US$300 que la compañía cobraba por el Switch original