MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La banda de ascendencia armenia se ha caracterizado por su reconocimiento e influencia musical a nivel mundial; ganado por sus más de 40 millones de discos vendidos en el mundo y, por sus composiciones cargadas de protesta y rechazo frente al maltrato infantil, la violencia, la guerra, los genocidios, la pornografía, la intolerancia y la discriminación.
Los norteamericanos, que también estarán visitando México, Brasil y Argentina, llegan al país en el marco de su gira “Awakening of the Souls” (Levantamiento de almas), en honor a los más de millón y medio de jóvenes armenios que fueron asesinados entre 1915 y 1917 por el gobierno de ese país.
Los más de 12.000 asistentes al concierto y amantes de este género musical podrán disfrutar de los éxitos que los hicieron brillar a nivel mundial como, por ejemplo, Toxicity, Hypnotize, Chop Suey, Boom!, B.Y.O.B, Lonely Day, Sugar, entre otros.
La reconocida agrupación compuesta por Serj Tankian, como voz principal, Daron Malakian en la guitarra, Shavo Odadjian en el bajo, y John Dolmayan en la batería, regresa a escena después de varios años de ausencia.
En 2006, tras haber ganado el Grammy como mejor ejecución hard rock por el sencillo B.Y.O.B., anunciaron que la banda tomaría un descanso prolongado. Sin embargo, para gusto de los seguidores de la agrupación la pausa terminó en 2011 y desde entonces se esperaba su llegada al país.
Las personas que aún no han adquirido sus entradas, pueden hacerlo a través de Tuboleta.com. El costo de cada entrada será de $145.000, en localidad preferencial, y de $285.000, en VIP. Este será un concierto válido solo para mayores de edad.
El siete de enero Florentino Pérez pidió a la Junta Electoral la apertura de convocatoria de elecciones a presidente y Junta Directiva
El medio ofreció "una disculpa completa e ineqívoca" al Príncipe Harry "por la piratería telefónica, la vigilancia y el mal uso de información
El traspaso está valorado en unos US$20 millones, e incluye el equipo, su licencia para jugar profesionalmente, su sede deportiva, y más