.
Baobab se ha convertido en la primera marca de moda colombiana de la actualidad con presencia en la ciudad de Nueva York
MODA

La marca colombiana Baobab incursiona en el negocio de accesorios y ropa deportiva

miércoles, 3 de abril de 2024

La marca suma nuevas inversiones en accesorios.

Foto: Baobab

La primera colección de esta marca está integrada por una pieza en metales y una mezcla de materiales en colores plateados y beige

La firma de moda, Baobab, conocida por el diseño de vestidos de baño, presentó al mercado una nueva línea de negocio, que representa su incursión en los accesorios. La primera colección viene con una pieza en metales y una mezcla de materiales en colores plateados y beige. Con esto, la marca suma nuevas inversiones como la que tiene en el mercado de ropa deportiva.

Sin embargo, Baobab no solo está explorando el mercado en vestuarios de baño y líneas deportivas, también está incursionando en bisutería.

Si bien la marca ha ganado reconocimiento en la moda nacional, también ha realizado serios esfuerzos en llegar a públicos más amplios a nivel internacional a través de desfiles en la península arábiga y en Francia.

Por si lo anterior no fuera suficiente, esta firma de moda ya ha instalado una sucursal en Nueva York, convirtiéndose en la primera marca nacional de la actualidad con presencia en esa ciudad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 02/07/2024 Stockx reveló que las Yeezy Boost 350 son las zapatillas deportivas que más falsifican

La plataforma rechazó más de 400.000 productos por no cumplir con los estándares de autenticidad, con un valor total aproximado de US$85 millones.

Deportes 30/06/2024 Russell gana el Gran Premio de Austria de F1, tras choque entre Verstappen y Norris

Russell había salido tercero, con Verstappen en la pole y Norris al lado en la primera fila, pero el liderato le llegó tras 64 de las 71 vueltas

Turismo 30/06/2024 En Playa Dormida de Santa Marta, Marriott buscará superar los 63.500 huéspedes

En 2022 el hotel recibió diversos reconocimientos y el resort, que acaba de cumplir cinco años, ha recibido más de 257.100 huéspedes