MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La película de Warner Bros es todo un fenómeno mundial que parece que va a romper varios récords, difíciles de superar
'Barbie'. La exitosa película basada en la popular muñeca está a punto de superar los mil millones de dólares en ventas globales de taquilla en su tercera semana de estreno, convirtiéndose en la segunda película en alcanzar esa marca este año.
Warner Bros. dijo este domingo que la película recaudó US$53 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá en su tercera semana. La película ahora ha ganado US$459.4 millones a nivel nacional y cruzará el punto de referencia nacional de US$1.000 millones el domingo. La nueva cuenta convierte a Barbie en la segunda película del año detrás de 'The Super Mario Bros' de Universal Pictures de Comcast Corp. Esa película, estrenada en abril, ha recaudado US$1.350 millones en venta de entradas.
Barbie está brindando un impulso muy necesario a la empresa matriz del estudio, Warner Bros. Discovery Inc., junto con cadenas de cines como AMC Entertainment Holdings Inc. y Cinemark Holdings Inc.. Dirigida por Greta Gerwig, la película está protagonizada por Margot Robbie en el papel principal. y Ryan Gosling como Ken.
La imagen fue producida en sociedad con Mattel, el fabricante de juguetes que fabrica y vende muñecas Barbie. El director ejecutivo de Mattel, Ynon Kreiz, que busca un papel más importante en el entretenimiento para su empresa con sede en El Segundo, California, dijo en una entrevista del 27 de julio con Bloomberg TV que es demasiado pronto para confirmar una secuela.
La compañía busca “crear franquicias cinematográficas que tengan resonancia cultural”, dijo. “La oportunidad para Barbie es bastante obvia dado el éxito de la película de Barbie ”. Barbie abrió el 21 de julio, el mismo fin de semana que Oppenheimer de Christopher Nolan , creando un frenesí en las redes sociales en torno al meme "Barbenheimer".
“Esto demuestra que las historias convincentes que están bien ejecutadas y comercializadas de manera creativa pueden capturar el espíritu de la época y entusiasmar a la gente”, dijeron los analistas de Gabelli Funds, Hanna Howard y Paul Fanelli, en un comunicado enviado por correo electrónico.
La banda sonora de Barbie , que incluye canciones de artistas como Lizzo y Dua Lipa, también le está yendo bien a Warner Music Group, dijeron.
En la lista hay tres artículos de béisbol, tres de baloncesto, dos de fútbol, uno de boxeo y además el Manifiesto Olímpico original
Luz Ángela Castro, country manager de Ocesa Colombia, se refirió en el panel del Foro Sector Cultura: oportunidades de inversión para empresarios, a le importancia del sector entretenimiento en la economía del país
Este sustantivo, que se incorporó al Diccionario de la lengua española en su última actualización, se impuso a las otras 11 candidatas