MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El ganador tuvo ventaja y dominó en todos los aspectos del juego y aprovechó tres errores que cometió su oponente para marcar
El Barcelona se proclamó el domingo campeón de la Supercopa de España después al superar 3-1 al Real Madrid con goles de Gavi, Robert Lewandowski y Pedri en el choque disputado en Arabia Saudita.
El Barcelona dominó en todos los aspectos del juego y aprovechó tres errores del Madrid para marcar.
El técnico Xavi Hernández sorprendió con un cambio en su esquema, abandonando su habitual sistema 4-3-3 para desplegar un hombre más en el centro del campo con sólo Lewandowski en ataque y el central Ronald Araujo como lateral derecho para intentar frenar al extremo del Madrid Vinicius Jr.
"Reforzamos el centro del campo para buscar el dominio de esa zona y Araujo estuvo muy bien parando las contras de Vinicius, les dejamos sin opciones y nos sentimos muy cómodos", declaró el capitán Sergio Busquets a Movistar Plus.
El Barcelona se adelantó en el minuto 33 después de que el defensa del Real Antonio Rüdiger diera un pase cerca de su propia área a Busquets, que inició una jugada que acabó con Gavi libre dentro del área marcando con un preciso zurdazo.
Lewandowski amplió la ventaja 12 minutos después a la contra, cuando el defensa Dani Carvajal salió de su posición y dejó a Gavi solo en la banda izquierda. Frenkie De Jong vio a su compañero en el espacio vacío detrás de Carvajal y le envió un gran pase en profundidad para que el atacante definiera.
El 3-1 del Barcelona llegó tras un error de Dani Ceballos, quien perdió el balón en el centro del campo y Gavi centró para que Pedri definiera.
Karim Benzema marcó el gol de la honra para el Madrid en el tiempo añadido, rematando a puerta de rebote después de que Marc-Andre ter Stegen rechazara su primer intento.
Y es un negocio más a sumar a otros tantos que ya atesora como su cadena hotelera MIM en Ibiza, Mallorca o Andorra, entre otros lugares
Optar por una cena balanceada, beber agua, y elegir bebidas claras como el vodka o la ginebra, son las claves para evitar el guayabo