MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Un sondeo a partir de los precios y el aforo disponible revela que es una suma cercana a lo que invirtió Iván Duque en una campaña
Uno de los festivales de música más esperados es el Baum Festival, que tendrá lugar los días 20 y 21 de mayo en Corferias y que se hace por séptima vez en el país. El encuentro para los "ravers" contará con más de 40 artistas del nivel de Amelie Lens, Richie Hawtin, Nina Kraviz, Carl Craig, Vitalic, entre otros.
Páramo Presenta es el organizador del evento y cuenta con el apoyo de grandes marcas como el Grupo Aval, HBO Max, Trident, Koaj, Durex, Johnnie Walker, KitKat, Takis y Bretaña. Las boletas del evento siguen a la venta y el evento espera en total 40.000 asistentes.
"Este año crecimos mucho el presupuesto para la contratación de artistas, así que esperamos que la gente lo disfrute muchísimo. Y es nuestro segundo año en Corferias, el cual consideramos que es un gran lugar para esta superfiesta, con lo cual esperamos que siga posicionándose como la gran fiesta de la música electrónica del país", comentó Gabriel García, CEO de Páramo Presenta.
Las entradas del festival de electrónica se venden a través de Entradas Amarillas. En el portal se vendieron entradas en etapas uno, dos y tres con aforos máximos en cada etapa (ver gráfico). Si se asume que en cada una de las etapas se vendió ese aforo máximo, la cantidad total que recoge en boletería el Baum es de $5.451,1 millones, una cifra cercana a lo que invirtió Iván Duque en una campaña de comunicación con la agencia Du Brands para contribuir a su imagen en redes sociales en 2020.
Solo en la primera etapa, por ejemplo, el combo VIP, que tenía un aforo límite de 91 y que costaba $678.000, suma $61,69 millones en boletería. El mismo combo en segunda etapa con un aforo de 50 pudo haber recogido $35,5 millones.
Para el caso del combo general el aforo naturalmente es mayor. En etapa uno, con un aforo de 2.125 boletas suma $901 millones. En la segunda etapa con aforo de 7.000 el monto es de $3.157 millones, esta sería la etapa donde más boletería vendería el festival. Y en la etapa tres de este combo, con aforo de 2.000 boletas pudo haber recogido $970 millones.
Finalmente, en el combo stage, que no contó con etapas sino con un aforo máximo de 99 a un precio de $3,29 millones, la sumatoria total es de $326 millones para este combo.
Pueblos como Paipa, Chinauta y Minca destacan por su belleza natural para desconectarse de la rutina de las grandes ciudades
La diseñadora italiana, finalista del Premio Lvmh 2023 y fundadora de la marca Quira, ha consolidado su reputación por su estética moderna y refinada
Su diseño incluye zonas exclusivas, accesos peatonales desde la Carrera 63 y más de 800 parqueaderos