MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los bañadores masculinos son tendencia este verano también para llevar en el día a día durante todas las vacaciones
Los bañadores son la prenda estrella del verano y este 2023 han venido para llevarse no solo en la playa y la piscina sino también en el día a día. Ha llegado la hora de lucirlos de la playa al chiringuito. Así se llevan los bañadores masculinos de arena combinados con camisas, camisetas o polos.
La moda de baño es casi como un ritual, ese que vivimos año tras año nada más comienzan a subir las temperaturas y empezamos a sentir las ganas de despojarnos de toda ropa para sumergirnos en el agua y refrescarnos.
El placer de sumergirse en el mar es precisamente uno de los valores de Arena, cuyo ADN ha estado ligado al agua desde su nacimiento en 1973. Una firma que te acompaña desde que tu piel entra en contacto con el agua ya sea para entrenar o para simplemente sentirte vivo dentro de ella.
Fieles a su nuevo manifiesto ''Planet Water'', en Arena buscan promover también los deportes acuáticos tanto dentro como fuera del mundo profesionall. Una firma con 50 años de experiencia en el sector de la competición y el alto rendimiento que hoy en día aúna en sus diseños confort, tecnología y vanguardia para que, seas como seas, puedas encontrar el modelo que mejor se ajuste a ti.
Los bañadores masculinos son tendencia este verano también para llevar en el día a día durante todas las vacaciones. Es por eso que este 2023 sus bañadores siguen la tendencia observada en las últimas décadas: atrás queda el largo por la rodilla de los 90 que ha dejado paso a modelos más cortos y siempre por encima de la misma como ocurre en el caso de sus Shorts EVO, Fundamentals y Bywayx.
Predominan también los estampados en todas sus formas que conviven con coloridos tejidos tanto lisos como en combinaciones de colores. Diseños que, gracias a su gran comodidad, son perfectos también para practicar cualquier tipo de deporte acuático como surf o kayak.
Con diseños mucho más modernos y estampados como los que ofrece Arena esta temporada asequibles y versátiles, los bañadores se llevan del bar a la playa. Una prenda perfecta para llevar desde que te levantas hasta prácticamente el anochecer.
¿La clave? Combinarlos con las prendas que más se adapten a cada ocasión. Una camiseta estampada es perfecta para ir a desayunar mientras que una camisa de lino también lo es para comer en el chiringuito de la playa o en cualquier otro restaurante, un look que tan solo necesitas combinar con unas espardeñas a juego.
Otra de las opciones para combinar uno de los bañadores de Arena este verano es con un polo de colores y así construir un estilismo color block que resaltará el bronceado en los últimos días de vacaciones. Así que este verano olvídate de las bermudas y da el salto a los bañadores beach to bar de la mano de Arena.
Los inversores tienden a sacar a Bolsa los REIT para cumplir con los requisitos legales para beneficiarse del régimen fiscal especial en España
Este año se destaca por la presencia del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA y las Eliminatorias finales de cara al Mundial 2026
El gigante de los videojuegos reveló que ya está trabajando en su próximo equipo de juegos y anticipó cuándo podría llegar a las tiendas. Qué se sabe de la próxima PS6