.
Elizabeth González Villamil, gerente de mercadeo; y John Jairo Jiménez, gerente general
COMERCIO Bella Piel inauguró su primera tienda en Risaralda en el C.C. Pereira Plaza
5 Fotos
miércoles, 5 de abril de 2023

Elizabeth González Villamil, gerente de mercadeo; y John Jairo Jiménez, gerente general

Foto: Bella Piel

En la apertura de la tienda estuvieron Elizabeth González Villamil, gerente de mercadeo; y John Jairo Jiménez, gerente general

En los últimos días se llevó a cabo la apertura de la primera tienda de la cadena Bella Piel en Pereira, Risaralda.

El centro comercial Pereira Plaza albergará la nueva sucursal y fue allí donde blogueras e influencers de belleza y varios dermatólogos de la ciudad se dieron cita para celebrar su apertura.

Una vez finalizado los actos protocolarios a cargo de la empresa, se dio paso a un coctel.

En la apertura de la tienda estuvieron Elizabeth González Villamil, gerente de mercadeo; y John Jairo Jiménez, gerente general.

1 5

Isabella Bermúdez, Reina Internacional del Café; Angela Aguirre, primera dama de Pereira; y Manuela Botero

Foto: Bella Piel
2 5

Carolina Palacio y Daniela Restrepo

Foto: Bella Piel
3 5

Juan Sebastián González, Camila Restrepo y Manuela Botero

Foto: Bella Piel
4 5

Laura Henao y Carolina Salazar

Foto: Bella Piel
5 5

Liliana Gómez y Lucas López

Foto: Bella Piel

MÁS DE OCIO

Espectáculos 19/11/2024 Luego de tres años en pausa, J Balvin vuelve a las tarimas con gira por Norteamérica

De momento, los países en donde pasará la gira que promociona el álbum 'Rayo' del cantante de música urbana son Canadá y Estados Unidos

Deportes 20/11/2024 El TAS rechazó la petición del DIM para suspender los cuadrangulares de Liga Betplay

El Medellín consideró que la decisión carecía de fundamento reglamentario y argumentó que esta acción fue clave para dejarlo fuera de la fase final del torneo

Deportes 21/11/2024 El descendiente de Lvmh presenta un plan para llevar al Paris Football Club a la cima

El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante