MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El artista vuelve a Colombia de la mano de ocesa
Como parte de su gira ‘Prisma Tour’, el cantante español Beret llega a Colombia con su mezcla de reggae, dancehall y rap; en esta oportunidad el concierto será en el Royal Center de Bogotá el próximo cinco de marzo.
El aforo total del evento es de 2.806 personas, de las cuales 736 estarán en platinum pagando una entrada de $165.000 más $23.600 de servicio; 980 personas en vip piso 2 cuya entrada estará en $95.000 y $13.600 de servicio; otras 490 personas se podrán ubicar en balcón vip por un ingreso de $125.000 y servicio de $17.900; finalmente otras 600 podrán entrar al evento en la localidad de general piso tres pagando $85.000 y otros $12.200 adicionales por el servicio.
La boletería estuvo disponible a la venta del público a partir del 16 de enero por medio del call center en Bogotá 7940900, en la página web de Etickets y en puntos de venta físicos.
Los asistentes podrán disfrutar de lo que Beret, considera es música urbana, dado que así le llama a su música, aunque asegura que no le gustan las etiquetas; por eso interpreta en sus canciones lo que su corazón siente en el momento de escribirlas como la tristeza, la decepción, euforia y la alegría.
Este artista revelación fue firmado por Warner Music Group en el 2018 y llegó a Latinoamérica gracias a su talento y colaboración con el cantante colombiano Sebastián Yatra con la canción ‘Vuelve’ que hace parte de su nuevo álbum. En este trabajo discográfico también cuenta con colaboraciones como Sofía Reyes, Melendi, Pablo Alborán, Vanesa Martin entre otros.
Recuerde que algunas de las restricciones del evento son que no se permitirá el ingreso de niños menores de 12 años y los menores de 14 deben asistir acompañados de un adulto.
Los parques temáticos de Disney se preparan para atender la demanda de fin de año con shows, desfiles, comida alusiva a la época navideña, y horarios extendidos
Ubicada en el 284 de Bal Bay Drive, la casa tiene una cancha de baloncesto propia, un putting green en la azotea y un jacuzzi, además de 11 cuartos de baño completos
El Medellín consideró que la decisión carecía de fundamento reglamentario y argumentó que esta acción fue clave para dejarlo fuera de la fase final del torneo