.
ENTRETENIMIENTO

Beyoncé firmó contrato con Netflix por US$60 millones para el lanzamiento de tres proyectos

lunes, 22 de abril de 2019

Después del éxito de Homecoming, la plataforma de streaming negoció con la cantante para producir más filmes

Lina Vargas Vega

El éxito de Homecoming, documental de la cantante estadounidense Beyoncé en el festival Coachella 2018 animó a la plataforma de streaming Netflix a firmar contrató con la artista por US$60 millones ($53 millones de euros) para tres próximos proyectos.

En el filme de dos horas 17 minutos, es una mirada intima del detrás de uno de los espectáculos de música más grandes de Estados Unidos. La película revela el concepto cultural y algunos secretos del montaje de la artista de talla mundial.

La cantante fue el foco principal de la edición del año pasado pese a las presentaciones de Eminem, The Weekend, Cardi B, entre otros. "Beychella" como se le denomina a la edición 2018 del festival por el protagonismo que tuvo Beyoncé, fue la oportunidad para que la artista transmitiera un mensaje claro de poder femenino y afroamericano.

Con bailarines afroamericanos, Beyoncé dio un show que marco la historia de Coachella. En el documental también muestra a otros artistas como las ex participantes de Destiny's Child, el esposo de la cantante Jay Z y su hermana Solange.

El estreno de Homecoming coincidió con la edición 2019 de Coachella y el lanzamiento del álbum de la cantante, que lleva el mismo nombre del documental.

Beyoncé habría negociado con HBO, sin embargo Netflix ofreció una mejor oferta. La artista que cumula una fortuna personal de US$355 millones según Forbes, trabajará en los próximos meses con la plataforma de streaming.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles