MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
McDonald's Corp. y Beyond Meat Inc. están ampliando su asociación, un importante paso para el productor de carne falsa de rápido crecimiento.
Cincuenta y dos restaurantes en el suroeste de Ontario ahora servirán los sándwiches “PLT” (planta, lechuga y tomate que contienen carne a base de guisantes de Beyond Meat) durante 12 semanas a partir del 14 de enero .
"A medida que ampliamos la prueba, continuamos escuchando a nuestros invitados en todo el suroeste de Ontario y evaluamos el apetito por una alternativa basada en plantas dentro del menú de McDonald's", dijo Michaela Charette, directora de Consumer Insights en McDonald's Canadá, en un comunicado.
Con la noticia las acciones subieron hasta 5,9% en las primeras operaciones del miércoles. Esto su suma a las ganancias que se triplicaron el año pasado.
"Nos complace que los clientes de McDonald's estén disfrutando la deliciosa hamburguesa a base de plantas", comentó un portavoz de Beyond Meat.
McDonald's también vende una hamburguesa de carne de imitación con un producto de Nestlé SA en Alemania.
Beyond Meat se ha extendido rápidamente por la industria de restaurantes en los últimos años y ahora tiene productos en más de 7.000 tiendas Dunkin 'en todo el país, así como en cadenas como Del Taco, Carl's Jr. y Denny's. La escala de McDonald's, con aproximadamente 14.000 ubicaciones solo en EE.UU., representa un desafío y una oportunidad única para la compañía.
El competidor Impossible Foods Inc. ya lanzó una hamburguesa en US Burger Kings y esta semana anunció que un Croissan'wich Imposible, un sándwich con la nueva Salchicha Imposible, se lanzaría en cinco mercados de prueba a finales de mes.
Impossible Foods, que hace una carne a base de soja, había experimentado escasez a veces, ya que aumentó la producción para satisfacer la demanda generalizada, pero anunció un acuerdo en julio con el productor mundial de alimentos OSI Group para expandir la producción.
Luz Ángela Castro, country manager de Ocesa Colombia, se refirió en el panel del Foro Sector Cultura: oportunidades de inversión para empresarios, a le importancia del sector entretenimiento en la economía del país
Planea hacer transferencias para fortalecer el equipo masculino y desarrollar una estrategia comercial para el equipo femenino