.
Alejandra Azcárate, embajadora de Blind; y Paula Madero, directora de mercadeo de Blind.
MODA La marca de belleza Blind tuvo la presentación de colección titulada “House of Blind"
6 Fotos
sábado, 25 de mayo de 2024

Alejandra Azcárate, embajadora de Blind; y Paula Madero, directora de mercadeo de Blind.

Foto: Blind
La República Más

Experiencia sensorial permitirá que por primera vez la perfumería, la coctelería y la moda converjan en el mismo lugar. Junto a Ron La Hechicera desarrollaron seis cocteles para el evento.

Como parte de su posicionamiento, Blind debutó en el mundo de la moda durante Bogotá Fashion Week, con “House of Blind”, la pop-up boutique a través de una experiencia sensorial permitirá que por primera vez la perfumería, la coctelería y la moda converjan en el mismo lugar. Junto a Ron La Hechicera desarrollaron seis cocteles para el evento.

1 6

Alejandra Azcárate, embajadora de Blind; y Paula Madero, directora de mercadeo de Blind.

Foto: Blind
2 6

Laura Aparicio, diseñadora y Gabriel Acevedo, de la marca Alejandro Crocker.

Foto: Blind
3 6

Juan Diego Agudelo, consumer experience manager Pernod Ricard; Melissa Laurence, brand manager Pernod Ricard; y Lina Novoa, bran manager Ron La Hechicera.

Foto: Blind
4 6

Jennifer Castellanos, creadora de Matilda y Daniela Bohor, creadora de Bohor.

Foto: Blind
5 6

Paula Escobar, brand manager Phyto y Daniela Bautista, brand manager Burberry.

Foto: Blind
6 6

Angélica Diezgranados, fashion director en Rolling Stone y Oriana Hernández, educadora sobre cuidado de la piel.

Foto: Blind

MÁS DE OCIO

Turismo 02/07/2024 Wimbledon renueva su oferta de hostelería de lujo con la reapertura de Le Gavroche

Un solo día en Le Gavroche con una entrada para la pista central cuesta a partir de 2.765 libras (US$3.494) por persona

Espectáculos 29/06/2024 Bogotá se llena de los colores del arcoíris con la llegada del tan esperado Pride Fest

El festival se ha convertido en la celebración del orgullo Lgbtiq+ más grande de Latinoamérica, con talentos nacionales e internacionales

Deportes 02/07/2024 Estas son las referencias de las bicicletas que usarán las estrellas en el Tour de Francia

Entre las marcas preferidas por los corredores favoritos del tour están Pinarello, Specialized, Trek, Colnago, Tarmac, entre otras más; la más cara es de $68,9 millones