Alejandra Azcárate, embajadora de Blind; y Paula Madero, directora de mercadeo de Blind.
Experiencia sensorial permitirá que por primera vez la perfumería, la coctelería y la moda converjan en el mismo lugar. Junto a Ron La Hechicera desarrollaron seis cocteles para el evento.
Como parte de su posicionamiento, Blind debutó en el mundo de la moda durante Bogotá Fashion Week, con “House of Blind”, la pop-up boutique a través de una experiencia sensorial permitirá que por primera vez la perfumería, la coctelería y la moda converjan en el mismo lugar. Junto a Ron La Hechicera desarrollaron seis cocteles para el evento.
Alejandra Azcárate, embajadora de Blind; y Paula Madero, directora de mercadeo de Blind.
Foto: BlindLaura Aparicio, diseñadora y Gabriel Acevedo, de la marca Alejandro Crocker.
Foto: BlindJuan Diego Agudelo, consumer experience manager Pernod Ricard; Melissa Laurence, brand manager Pernod Ricard; y Lina Novoa, bran manager Ron La Hechicera.
Foto: BlindJennifer Castellanos, creadora de Matilda y Daniela Bohor, creadora de Bohor.
Foto: BlindPaula Escobar, brand manager Phyto y Daniela Bautista, brand manager Burberry.
Foto: BlindAngélica Diezgranados, fashion director en Rolling Stone y Oriana Hernández, educadora sobre cuidado de la piel.
Foto: BlindUn solo día en Le Gavroche con una entrada para la pista central cuesta a partir de 2.765 libras (US$3.494) por persona
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Entre las marcas preferidas por los corredores favoritos del tour están Pinarello, Specialized, Trek, Colnago, Tarmac, entre otras más; la más cara es de $68,9 millones