.
Alejandra Azcárate, embajadora de Blind; y Paula Madero, directora de mercadeo de Blind.
MODA La marca de belleza Blind tuvo la presentación de colección titulada “House of Blind"
6 Fotos
sábado, 25 de mayo de 2024

Alejandra Azcárate, embajadora de Blind; y Paula Madero, directora de mercadeo de Blind.

Foto: Blind
La República Más

Experiencia sensorial permitirá que por primera vez la perfumería, la coctelería y la moda converjan en el mismo lugar. Junto a Ron La Hechicera desarrollaron seis cocteles para el evento.

Como parte de su posicionamiento, Blind debutó en el mundo de la moda durante Bogotá Fashion Week, con “House of Blind”, la pop-up boutique a través de una experiencia sensorial permitirá que por primera vez la perfumería, la coctelería y la moda converjan en el mismo lugar. Junto a Ron La Hechicera desarrollaron seis cocteles para el evento.

1 6

Alejandra Azcárate, embajadora de Blind; y Paula Madero, directora de mercadeo de Blind.

Foto: Blind
2 6

Laura Aparicio, diseñadora y Gabriel Acevedo, de la marca Alejandro Crocker.

Foto: Blind
3 6

Juan Diego Agudelo, consumer experience manager Pernod Ricard; Melissa Laurence, brand manager Pernod Ricard; y Lina Novoa, bran manager Ron La Hechicera.

Foto: Blind
4 6

Jennifer Castellanos, creadora de Matilda y Daniela Bohor, creadora de Bohor.

Foto: Blind
5 6

Paula Escobar, brand manager Phyto y Daniela Bautista, brand manager Burberry.

Foto: Blind
6 6

Angélica Diezgranados, fashion director en Rolling Stone y Oriana Hernández, educadora sobre cuidado de la piel.

Foto: Blind

MÁS DE OCIO

Turismo 22/12/2024 Estos son los destinos turísticos poco conocidos que vale la pena visitar según la ONU

La organización selecciona entre diferentes lugares del mundo aquellos que fomentan prácticas culturales, la conservación de la biodiversidad y la inclusión social

Turismo 19/12/2024 Conozca la programación del Hotel Las Américas para la noche de Navidad y de 31

Son muchos quienes deciden celebrar 24 y 31 fuera de los hogares y acudir a complejos hoteleros que cuentan con shows de música y oferta gastronómica especial

Cultura 19/12/2024 Las ventas del libro 'Cien años de soledad' han crecido 300% por el boom de la serie

El libro mítico del Nobel de Literatura ha vuelto a ser noticia en el mundo por el lanzamiento en Netflix de una adaptación cinematográfica de la obra de realismo mágico