.
Pilar Castaño, asesora de moda, lanzó la colección junto con Bluss.
MODA

Pilar Castaño, junto con el Grupo Éxito, lanzó colección dedicada el día de las madres

jueves, 25 de abril de 2024

Pilar Castaño, asesora de moda, lanzó la colección junto con Bluss.

Foto: Grupo Éxito

Según el Grupo Éxito, los materiales de la colección son biodegradables o reciclados; también, afirmaron que promueven la reducción del consumo de agua

Pilar Castaño y Bluss, que es una de las marcas de moda del Grupo Éxito, se unieron para lanzar por primera vez una colección "para todo momento y ocasión", según dijeron.

La colección integra mandalas, figuras circulares y concéntricas propias del hinduismo, las cuales serán la base de los estampados que protagonizan la colección, que también incluye arabescos, bordados, texturas y tejidos en telas fluidas.

"Es una moda étnica con siluetas tipo bohemio y oriental que invita a una conexión con el ambiente y la meditación, y que incluye arabescos, bordados, texturas y tejidos en telas fluidas" se menciona en el comunicado de prensa.

Por otro lado, según el mismo documento los colores de la colección son menta, terracotas, naranjas, camel, verde pistacho; además, Castaño diseñó un portafolio de 45 prendas, que van desde jeans, faldas y conjuntos hasta carteras y zapatos, las cuales se pueden usar en diversas ocasiones y sin importar la hora.

Cabe mencionar que, según el Grupo éxito, los materiales que se utilizaron para la colección son biodegradables o reciclados; adicionalmente, afirmaron que promovieron la reducción del consumo de agua utilizando proveedores nacionales.

"El 93 % de las prendas marca propia que comercializamos se compra en Colombia, así generamos 9.733 empleos, de los cuales el 75 % son ocupados por mujeres, en 295 talleres” afirmó en el comunicado de prensa Lucía de la Pava, gerente corporativo de Grupo Éxito.

Finalmente, Grupo Éxito afirma que la colección se encuentra disponible en 34 tiendas en Colombia y también comercio electrónico; además, esta hace parte de una campaña que implementa Grupo Éxito a través de sus marcas, las cuales son: Arkitect, Bronzini, Bluss y Finlandek.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 02/07/2024 Wimbledon renueva su oferta de hostelería de lujo con la reapertura de Le Gavroche

Un solo día en Le Gavroche con una entrada para la pista central cuesta a partir de 2.765 libras (US$3.494) por persona

Espectáculos 29/06/2024 Bogotá se llena de los colores del arcoíris con la llegada del tan esperado Pride Fest

El festival se ha convertido en la celebración del orgullo Lgbtiq+ más grande de Latinoamérica, con talentos nacionales e internacionales

Deportes 02/07/2024 Estas son las referencias de las bicicletas que usarán las estrellas en el Tour de Francia

Entre las marcas preferidas por los corredores favoritos del tour están Pinarello, Specialized, Trek, Colnago, Tarmac, entre otras más; la más cara es de $68,9 millones