MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según el Grupo Éxito, los materiales de la colección son biodegradables o reciclados; también, afirmaron que promueven la reducción del consumo de agua
Pilar Castaño y Bluss, que es una de las marcas de moda del Grupo Éxito, se unieron para lanzar por primera vez una colección "para todo momento y ocasión", según dijeron.
La colección integra mandalas, figuras circulares y concéntricas propias del hinduismo, las cuales serán la base de los estampados que protagonizan la colección, que también incluye arabescos, bordados, texturas y tejidos en telas fluidas.
"Es una moda étnica con siluetas tipo bohemio y oriental que invita a una conexión con el ambiente y la meditación, y que incluye arabescos, bordados, texturas y tejidos en telas fluidas" se menciona en el comunicado de prensa.
Por otro lado, según el mismo documento los colores de la colección son menta, terracotas, naranjas, camel, verde pistacho; además, Castaño diseñó un portafolio de 45 prendas, que van desde jeans, faldas y conjuntos hasta carteras y zapatos, las cuales se pueden usar en diversas ocasiones y sin importar la hora.
Cabe mencionar que, según el Grupo éxito, los materiales que se utilizaron para la colección son biodegradables o reciclados; adicionalmente, afirmaron que promovieron la reducción del consumo de agua utilizando proveedores nacionales.
"El 93 % de las prendas marca propia que comercializamos se compra en Colombia, así generamos 9.733 empleos, de los cuales el 75 % son ocupados por mujeres, en 295 talleres” afirmó en el comunicado de prensa Lucía de la Pava, gerente corporativo de Grupo Éxito.
Finalmente, Grupo Éxito afirma que la colección se encuentra disponible en 34 tiendas en Colombia y también comercio electrónico; además, esta hace parte de una campaña que implementa Grupo Éxito a través de sus marcas, las cuales son: Arkitect, Bronzini, Bluss y Finlandek.
De momento, los países en donde pasará la gira que promociona el álbum 'Rayo' del cantante de música urbana son Canadá y Estados Unidos
El Medellín consideró que la decisión carecía de fundamento reglamentario y argumentó que esta acción fue clave para dejarlo fuera de la fase final del torneo
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante