MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La tenista colombiana Camila Osorio, quien ha acumulado varios triunfos, se une a la marca de vehículos para ser la nueva imagen
El fabricante premium líder en vehículos y motocicletas BMW anunció a su nueva embajadora de marca: la tenista colombiana Camila Osorio, quien es puesto #53 en la clasificación de la Asociación Femenina de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés).
La deportividad que destaca cada uno de los automóviles se mezcla con la calidad y la entrega que caracteriza a Osorio. Es por eso que, a través de Autogermana, la marca de Múnich la apoyará en la temporada 2022.
BMW hará presencia en todos los torneos que juegue Camila en el circuito WTA durante el próximo año, además de contar con ella en las diversas actividades que Autogermana, importador oficial del BMW Group en Colombia, realice en el país.
Es de destacar que es la primera vez en el país que una marca de automóviles patrocina una tenista profesional colombiana, con lo cual se reafirma el compromiso de BMW en el apoyo a los nuevos talentos y el deporte nacional.
Camila Osorio este año demostró todo su potencial y capacidades al lograr escalar 62 puestos en la clasificación general de las mejores tenistas del mundo pasando del puesto 115 en mayo a la casilla 53 actualmente.
Entre sus logros se encuentra ser ganadora de la Copa Colsanitas 2021 en el abierto femenino en Bogotá y finalista del abierto de Tenerife en España; triunfos que la llevan a ser una de las candidatas para ganar el premio a mejor tenista revelación de la WTA para 2021, esto según una publicación dada por el medio estadounidense Sports Illustrated.
En cuanto a futuros proyectos, la deportista le apunta a la disputa del abierto que tendrá lugar en Australia el próximo año.
El cuadro se vendió en Christie's como parte de una venta independiente de obras de arte del patrimonio del difunto diseñador de interiores y socialité Mica Ertegun
El tenis es una industria que mueve cerca de US$7.860 millones al año y que entrega jugosas cifras en premios como la del US Open 2024, que dio al ganador US$75 millones
Ubicada en el 284 de Bal Bay Drive, la casa tiene una cancha de baloncesto propia, un putting green en la azotea y un jacuzzi, además de 11 cuartos de baño completos