MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Daniil Medvedev no solo es uno de los que más triunfos han sumado dentro de la cancha, sino también con marcas de lujo
El ruso Daniil Medvedev, nuevo número uno del ranking de la ATP, no solo es uno de los que más triunfos han sumado dentro de la cancha de tenis, sino también ante las marcas a la hora de conseguir grandes patrocinios. El tenista de 26 años, finalista del último Abierto de Australia y campeón del Abierto de Estados Unidos de 2021, ha cosechado más que grandes trofeos en los últimos años, pues cada vez que entra a un partido lleva consigo varios de los logos más importantes de la industria de la moda.
Desde 2019, cuando Medvedev apenas se quitaba de los hombros su rótulo de promesa, Lacoste no pensó dos veces en firmarle un contrato hasta 2021, que luego fue renovado hasta 2026 cuando ganó el Masters 1.000 de Paris. Ahora que es número uno, la marca francesa sigue siendo la patrocinadora de los dos mejores jugadores del mundo, pues Novak Djokovic es otro de sus abanderados.
“Felicitaciones a Daniil por ser el nuevo número uno del mundo. Merecido”, fueron las palabras de su rival y amigo fuera de las canchas Novak Djokovic.
El año pasado Medvedev fue el séptimo jugador (entre hombres y mujeres) con mayores ganancias dentro y fuera de los grandes torneos. En total, sus ingresos fueron de US$13,9 millones, de los cuales US$8 se deben a sus victorias comerciales.
Además de Lacoste, Medvedev es embajador de la marca de relojes de lujo Bovet, que consiguió ficharlo luego de que varias compañías suizas le pisaran los talones. Otras grandes estrellas como Roger Federer y Alexander Zverev son patrocinados por Rolex y Richard Mille, respectivamente.
Más allá de la moda, otro de los grandes patrocinadores del nuevo número uno del tenis es la alemana BMW, que firmó con el deportista en 2019. Fuera de las canchas, bien sea cuando llega a los estadios o cuando se moviliza por las ciudades en las que juega, es común ver a Medvedev en camionetas de este fabricante, que siempre luce su logo en una de las mangas de las camisetas del ruso.
Por último, las raquetas de Medvedev son de marca Tecnifibre y no de las más famosas como Wilson, Head o Babolat. Firmaron con Daniil en 2017, y desde entonces han cosechado juntos una carrera de triunfos gracias al modelo único que utiliza el ruso.
En las próximas semanas, Medvedev llegará a Estados Unidos para disputar los Masters 1.000 de Indian Wells, en California, y el de Miami.
Los parques temáticos de Disney se preparan para atender la demanda de fin de año con shows, desfiles, comida alusiva a la época navideña, y horarios extendidos
Ubicada en el 284 de Bal Bay Drive, la casa tiene una cancha de baloncesto propia, un putting green en la azotea y un jacuzzi, además de 11 cuartos de baño completos
El Medellín consideró que la decisión carecía de fundamento reglamentario y argumentó que esta acción fue clave para dejarlo fuera de la fase final del torneo