.
GASTRONOMÍA

Bogotá se sumó a la lista de las 15 ciudades en las que Nespresso ha hecho un Atellier

miércoles, 26 de septiembre de 2018

El café, la gastronomía y la familia de cafés Master Origin fueron los protagonistas del evento.

Lina María Guevara Benavides

Bogotá ahora hace parte de la lista de las 15 ciudades del mundo en las que la marca de cafés premium Nespresso ha llevado a cabo su "Atellier", un evento que la compañía ha realizado desde 2013.

Se trata de una experiencia en la que el café y la alta cocina son los principales protagonistas. Desde su creación, se ha caracterizado por reunir a chef de calidad Michelin para que usen el delantal negro de la marca y creen nuevas preparaciones. Entre los invitados han estado artistas de la cocina como Emmanuel Renaut y Jean-Francois Piége.

En Bogotá, el centro del evento fueron los chefs Klaas de Meulder y Raphael Haasz, quienes a través del concepto "craftmanship" o artesanía al rededor del café, resaltaron las notas de la nueva familia Master Origin con platos especialmente diseñados para cada café (India, Nicaragua, Indonesia, Etiopía y Colombia).

Además de la capital del país, Madrid, Barcelona, París y Londres, también han sido escenarios del Atellier.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 21/11/2024 El descendiente de Lvmh presenta un plan para llevar al Paris Football Club a la cima

El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante

Entretenimiento 18/11/2024 Quincy Jones y productores de James Bond recibieron Oscar honorífico en Hollywood

Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, hermanos y productores de la franquicia cinematográfica recibieron el Irving G. Thalberg Memorial Award

Moda 19/11/2024 Mulberry bajará el precio de los bolsos a menos de US$1.394 para aumentar ventas

El producto estrella de la empresa británica, el bolso Bayswater, se vende por ese precio, y la compañía intenta abaratar el coste de sus demás productos