MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Palacio de los Deportes será el lugar donde se dispute el juego.
El capitán de la Selección Colombia de Tenis, Pablo González, anunció este jueves que la sede de la confrontación contra Suecia de la Copa Davis el 1 y 3 de febrero de 2019 será el Palacio de los Deportes de Bogotá, sobre polvo de ladrillo y bajo techo, por primera vez en Colombia.
“Cuando recibimos la noticia de jugar de locales y cuando conocimos al rival, Suecia, de inmediato quise que fuera Bogotá la sede, por la altura, porque nuestros tenistas están acostumbrados a jugar en Bogotá, mientras que los suecos nunca han jugado más arriba de 1.200 metros”, explicó Pablo González.
Así como la Plaza de Toros La Santamaría, que ya recibió dos duelos de Copa Davis, ahora el Palacio de los Deportes será el escenario, con un aforo de 5.000 personas y de nuevo con la construcción de una cancha nueva, en polvo de ladrillo, que iniciará la construcción los primeros días de enero.
“La cancha será por experiencia en polvo de ladrillo, porque los suecos juegan la mayoría del año en pista dura, y nuestros tenistas se hicieron en las canchas de arcilla y como en la Plaza de Toros, la idea es tener la cancha lista dos semanas antes de la confrontación”, aseguró David Samudio, presidente de la Federación Colombiana de Tenis.
La Copa Davis es el certamen de países más importante para el tenis masculino en el mundo y con el cambio de formato para la temporada 2019, por primera vez en la historia Colombia estará en el Grupo Mundial, la máxima categoría internacional y que justamente iniciará en Bogotá.
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante
Theatron recibió un reconocimiento adicional al ser galardonado con la Certificación Triple Excelencia, otorgada por la International Nightlife Association
La marca aprovechó la oportunidad para mostrar su poderío y presentó una impresionante superficie de 3.400 metros cuadrados