MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cardenales y escarlatas tienen dos estrellas, por lo que el duelo definirá quien se convertirá en el más campeón del fútbol femenino
Desde la creación de la Liga Femenina en 2017, esta es la segunda ocasión en la que Santa Fe y América se enfrentan en una final. Los conjuntos se enfrentaron en la final de Liga de 2020, la cual terminó ganando Santa Fe con un marcador global 4 a 1, significando la segunda estrella para el equipo capitalino.
En esta nueva edición, además, se puede presentar un nuevo récord, pues la jugadora cardenal, Gabriela Huertas, podría convertirse en la primera futbolista en llegar a 100 partidos en la Liga local.
Horas antes del inicio de la primera final, se agotó la boletería para ingresar al estadio el Campín. Esta es una asistencia sin precedentes para la casa capitalina en el fútbol femenino.
Lo cierto es que en esta final, Santa Fe y América no solo medirán fuerzas por un nuevo título, sino por ser el más veces campeón de la categoría de fútbol femenino. En el todos contra todos de esta Liga, las escarlatas terminaron en el primer puesto de la tabla y las cardenales en el segundo. América de Cali acumuló 40 puntos, con 13 partidos ganados, un empate y solo dos derrotas. El equipo caleño solo perdió ante Millonarios y Real Santander.
Por el lado de Santa Fe, el equipo culminó la fase de todos contra todos con 35 puntos, 10 partidos ganados, cinco empates y una derrota. El único partido que perdió el conjunto cardenal fue precisamente ante el América de Cali por la tercera fecha de la Liga.
Dado que esta final ya se había presentado en el campeonato de 2020, son varias las jugadoras que enfrentarán el duelo una vez más. Por parte del equipo local, nuevamente jugarán Gabriela Huertas, la venezolana Nubiluz Rangel, Viviana Acosta y Liana Salazar.
Por el lado de América de Cali, nuevamente disputarán la final Catalina Usme, Natalia Giraldo, Jessica Caro, Carolina Pineda y Wendy Bonilla.
Fueron más de 23.000 postulaciones de trabajos con los cuales los creadores buscaban una nominación entre las 58 categorías este año
Disponible para los más de 280 millones de suscriptores de Netflix sin coste adicional, podría ser un cambio bienvenido para los aficionados estadounidenses
Los cambios se estarían dando como una respuesta de la plataforma para hacerle frente a la feroz competencia que se está dando en el mercado de streaming