.
OCIO

Bolsos de lujo para hombres sin complejos

viernes, 5 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

No es habitual que una marca de lujo se lance con una colección amplia.

Es una pega con la que el cliente puede tropezar en ocasiones: una pieza magnífica, desde luego, pero sólo una, y quizá no se adecúe al uso pretendido. Por eso sorprende, y para bien, que la línea masculina Double Stripe de Tod’s abarque nueve formatos. “La idea es ofrecer una solución a las exigencias de la vida cotidiana y para cualquier ocasión”, explica Diego della Valle, CEO de la firma. Adopta, sí, ese matiz de marcas mucho más accesibles, pero sin renunciar un ápice a su identidad, el made in Italy.

Puede que haya neceseres y un messenger, pero se trabajan con el mismo mimo con el que cada zapato, cada bolso, sale del taller ubicado cerca de Ancona (en la costa adriática). De allí se expedirán, con destino a todas sus boutiques y a la venta, según debute el mes de marzo, nueve modelos: bolsa de fin de semana, shopping bag, portadocumentos y dos opciones de cartera, neceser y messenger. “Un proyecto que nace para dar respuesta a las necesidades del hombre contemporáneo”, según Della Valle, sea su rutina la de enlazar un avión con otro, llevar documentos del despacho a la reunión o alargar la jornada con salida nocturna.

En opinión de la estilista Iria Ballesta, “funcionan a la perfección con look ejecutivo aportando un toque más trendy”. Cada vez es más común que el cliente huya de los estándares; quizá ésa sea la razón de que Tod’s se aventure a ofrecer opciones de personalización.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Hacienda 05/10/2024 Esta es Soledad Antelada, la hacker que liderará la ciberseguridad de Kamala Harris

La "hacker" actualmente radicada en California, nació en Argentina en 1978 y a los cuatro años se trasladó a España con sus padres en medio de los conflictos políticos que atravesaba su país

Entretenimiento 03/10/2024 Dos artistas colombianas se unen y presentan su visión de empoderamiento femenino

La exposición conjunta de estas dos artistas busca ir más allá de lo visual, proponiendo una reflexión profunda del empoderamiento

Moda 04/10/2024 Distribuidor de Rolex compró sitio web de relojes respaldado por Lvmh y Tom Brady

Los minoristas de relojes y las plataformas de comercio en línea utilizan contenido editorial en los relojes para generar interés en los productos que venden