MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa elegirá propuestas de diseños de muebles de diferentes artistas, con el propósito de impulsar a nuevos profesionales
La empresa colombiana Bombox, dedicada al diseño y decoración desde hace más de 10 años lanzó recientemente el primer laboratorio de innovación de muebles en el país.
Con el nuevo centro la compañía busca reunir a los mejores desarrolladores de producto, pequeños fabricantes y diseñadores para transformar la industria mobiliaria con propuestas frescas y renovadas, de cara a las tendencias actuales.
Por medio de un proceso de selección riguroso, Bombox elegirá propuestas de diseño de diferentes artistas, con el propósito de impulsar a nuevos profesionales a través de una vitrina que les permita reinventar sus tiendas con proyectos visuales, modernos y elaborados.
“Estamos viviendo un momento histórico, donde las oficinas y los hogares se integraron en un sólo espacio. Por lo tanto, debemos revolucionar la industria del diseño de muebles, buscando ofrecer a los clientes diseños que se acomoden a las necesidades de hoy en día. Nuestro objetivo final, es convertirnos en una marca que establece las tendencias de diseño, no solo en Colombia, sino a nivel Latinoamericano”, comentó Ana María González, gerente de Bombox.
La convocatoria para los interesados estará abierta hasta el 30 de junio y quienes lo deseen podrán enviar su hoja de vida o portafolio de diseño al correo gerencia@bombox.com, para que el comité evaluador, integrado por reconocidos diseñadores como Sergio Vergara y Alejandro Frieri sea quien elija las mejores propuestas de diseño que podrán participar en el concurso.
Bombox espera continuar con el desarrollo del talento colombiano, a través de un sinnúmero de alianzas estratégicas con instituciones de educación superior como el Sena y las universidades, para que los estudiantes interesados en las ramas del diseño industrial, de interiores y carreras asociadas puedan vincularse al laboratorio, recibir orientación de profesionales reconocidos y finalmente logren construir su propio portafolio.
Las enormes inversiones de Arabia Saudita están devolviendo al boxeo el glamour y el perfil que tenía bajo el legendario promotor Don King
La plataforma reveló cuáles fueron los videos que alcanzaron en menor tiempo las 1.000 millones de vistas, entre los que está una canción de J Balvin
Las ventas de Gucci cayeron 25% en términos comparables, según informó el miércoles Kering, con sede en París