MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el marco del Bogotá Music Market-BOmm 2021 se celebrará el día del consumo de música colombiana
El Bogotá Music Market (BOmm) es un evento que organiza la Cámara de Comercio de Bogotá para fortalecer la industria de la música, y este año ya llegó a su décima versión con 34 eventos presenciales desarrollados en el Planetario de Bogotá, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y en Teatro El Parque.
Este martes se dio inicio al encuentro con sus elementos esenciales, las presentaciones en vivo o showcases, las ruedas de negocios, las charlas inspiradoras, en las que Adriana Lucía fue una de las invitadas, los talleres o BOmm Labs y los conversatorios o BOmm Talks.
Uno de estos que se hará hoy a las 7:05 p.m. con ‘Productoras e ingenieras de sonido: En frente de la máquina’ donde Natalia Bautista, compositora y cofundadora de 5ta Estudio, hablará con la ingeniera de sonido y manager Nathalie Ramírez. Y desde las 3:00 p.m. se presentará Mr. Klaje, Lika Nova, Laura Pérez, Apache y muchos más.
Mientras que mañana, en el último día del evento, la tarima la tomará Solo Valencia, Santiago Navas, Julio Victoria, Manyoma Brothers e invitados de Idartes.
También se celebrará el Día del Consumo de la Música Colombiana, para ampliar las oportunidades internacionales en el sector junto con Circulart.
Para asistir de forma presencial tanto a conciertos como contenido académico se debe registrar en la página web o seguir el streaming por las redes sociales; pues la convocatoria a los eventos es gratuita.
La marca aprovechó la oportunidad para mostrar su poderío y presentó una impresionante superficie de 3.400 metros cuadrados
El reconocimiento se dio en el marco de la entrega de los galardones los Best Tourism Village 2024 que realiza ONU Turismo en Caratagena