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Se trata de una una colección cápsula de esquí, que incluye prendas técnicas de abrigo y ropa para después de esquiar
Un nuevo competidor en el mercado de la ropa para esquiar llegó. Se trata de la marca Boss, que anunció su entrada a este negocio con el lanzamiento de una primera línea de prendas.
Se trata de una una colección cápsula de esquí, que incluye prendas técnicas de abrigo y ropa para después de esquiar, adoptando la combinación de colores característica de la marca: negro, blanco y camel, lo que sí significa un cambio con respecto a la paleta de colores típicamente brillante asociada con la ropa de esquí.
Y es que el mercado del esquí de lujo representa una oportunidad importante para las marcas premium. Esto porque se trata de una industria que moverá US$2.400 millones a nivel mundial para 2026.
En este sector se encuentran grandes competidores como Moncler, Fendi y Gucci, al cual ahora se suma Boss.
El buen comportamiento de este tipo de mercado, además de repuntar cuando se aproxima el invierno, es que sus consumidores no solo compran por el rendimiento, sino que invierten en un vestuario de estilo de vida que se adapta tanto a las pistas como a los entornos sociales.
Desde hoy y durante todo el fin de semana se realizará el primer fin de semana de la moda en la capital, con 160 eventos y muestras de marcas en cuatro circuitos
El evento que se hará desde mañana y se extenderá todo el fin de semana, tuvo una inversión en inventario de $42.000 millones de la CCB
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante