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Solo se producirán 60 unidades del modelo, que refleja la fusión de la ingeniería de sonido con la estética de los carros de competición de McLaren
Bowers & Wilkins, reconocida por su excelencia en sistemas de audio de alta gama, celebra su 60 aniversario con una colaboración exclusiva con McLaren Automotive. La edición limitada del icónico altavoz Zeppelin McLaren Edition, de la que solo se producirán 60 unidades, refleja la fusión de la ingeniería de sonido impecable del fabricante de altavoces con la peculiar estética de los coches de competición de McLaren.
El diseño exclusivo del futurista altavoz Zeppelin McLaren Edition destaca por sus colores corporativos, Galvanic Grey y Papaya Orange, este último utilizado en homenaje al logotipo Speedy Kiwi, el primer escudo de la marca en 1964. El chasis en Galvanic Grey y detalles como el soporte o la rejilla en naranja rinden tributo a los primeros coches de competición de McLaren. Estos guiños de diseño pueden resultar sutiles o evidentes pero contribuyen a otorgarle una peculiar elegancia, al propiciar una pieza única que combina la calidad sonora de Bowers & Wilkins con la esencia vibrante de McLaren.
Zeppelin McLaren Edition no sólo supone un alarde de diseño, sino también de tecnología sonora de vanguardia. Equipado con dos tweeters de agudos de doble cúpula, dos altavoces de medios FST y un potente subwoofer 150 mm, ofrece un sonido estereofónico en alta resolución de 24 bits. En definitiva, un sistema de audio inteligente ha sido adaptado convenientemente para la era del streaming, por lo que es totalmente compatible con Apple AirPlay 2, Qualcomm aptX Adaptive y Spotify Connect.
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