.
GASTRONOMÍA

Bramble, el primer destilado con sabor a frambuesas y moras que lanzó Bombay

martes, 13 de diciembre de 2022

El nombre de esta bebida está inspirado en el coctel Bramble, considerado uno de los más significativos 'clásicos modernos'

El portafolio de las grandes casas licoreras empieza a dar su último tramo de expansión del 2022 con el lanzamiento de licores para las fiestas de Fín de Año. Bombay presenta a Bramble, un “Distilled Gin” con una infusión de frambuesas y moras, hecha sólo con ingredientes naturales.

El nombre de esta bebida está inspirado en el coctel Bramble, un trago icónico creado por el bartender Dick Bradsell, considerado uno de los más significativos cocteles “clásicos modernos” con gin, que han emergido en la escena de los bares en los últimos 50 años.

El destilado es elaborado con extracciones y porciones de bayas de enebro, semillas de cilantro, piel de limón amarillo, bayas de cubeba, granos del paraíso, angelica, corteza de cassia, iris, regaliz y almendras.

Las notas de su cata en nariz denotan una fuerte presencia de frutos rojos del verano, complementada con aromas afrutados del enebro y especias verdes. En paladar: predominan el enebro y cítricos, con un sabor de frutos rojos aromáticos y lo especiado del regaliz.

“En Bombay siempre nos caracterizamos por innovar y darle a nuestros consumidores nuevas propuestas de sabores para que puedan disfrutar de un buen trago en cualquier ocasión o celebración. Nos dimos cuenta de que el mercado colombiano es muy exigente y siempre esta a la vanguardia de las tendencias, es por esto que hemos decidido llegar con este producto al paladar de los colombianos y tenemos muchas expectativas frente a esto”, afirma Daniela Concha, brand manager de Bombay.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles