.
OCIO Bridgestone realizó capacitación para que sus distribuidores conozcan el negocio
1 Fotos
lunes, 29 de abril de 2019

LR
1 1

Bridgestone decidió crear un programa de capacitación para que sus distribuidores conozcan más sobre los negocios familiares, su sostenibilidad, desarrollo y retos que tienen frente a la globalización. Este programa se ha desarrollado exitosamente en México, Ecuador, Centroamérica y el Caribe, y ahora en Colombia. En la foto: Carlos Cosío, director del programa; Raúl Sánchez, gerente general de ventas para Bridgestone Colombia y Ecuador; Genaro Jiménez, gerente de trade marketing para Bridgestone Latinoamérica Norte; Lorena Vélez, del Grupo Fortia; Gerson Chaves, especialista en capacitaciones para Bridgestone Costa Rica; July Paola Pinilla, especialista trade marketing para Bridgestone Colombia; y Patricia Lavín, directora asociada del programa.

Foto: Bridgestone

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 21/11/2024 Disney está invirtiendo en anime japonés y ampliando una franquicia de superhéroes

Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión

Salud 22/11/2024 Conozca el método 'slow morning' y cómo adoptarlo en la rutina durante fin de año

Adoptar esta tendencia desde la mañana puede ayudarle a sentirse más tranquilo y tiene beneficios para su salud física y emocional

Estados Unidos 23/11/2024 SoHo House y Zero Bond, donde cenan Rosalía, Taylor Swift y Shakira en Manhattan

Son dos clubes privados que garantizan diversión y exclusividad con la máxima privacidad para celebridades como Elon Musk, Lady Gaga, Leonardo DiCaprio