.
OCIO Bridgestone realizó capacitación para que sus distribuidores conozcan el negocio
1 Fotos
lunes, 29 de abril de 2019

LR
1 1

Bridgestone decidió crear un programa de capacitación para que sus distribuidores conozcan más sobre los negocios familiares, su sostenibilidad, desarrollo y retos que tienen frente a la globalización. Este programa se ha desarrollado exitosamente en México, Ecuador, Centroamérica y el Caribe, y ahora en Colombia. En la foto: Carlos Cosío, director del programa; Raúl Sánchez, gerente general de ventas para Bridgestone Colombia y Ecuador; Genaro Jiménez, gerente de trade marketing para Bridgestone Latinoamérica Norte; Lorena Vélez, del Grupo Fortia; Gerson Chaves, especialista en capacitaciones para Bridgestone Costa Rica; July Paola Pinilla, especialista trade marketing para Bridgestone Colombia; y Patricia Lavín, directora asociada del programa.

Foto: Bridgestone

MÁS DE OCIO

Moda 05/11/2024 Diane & Geordi hizo lanzamiento de nueva prenda de confort diario para las mujeres

Absorben la humedad, lo cual los hace apropiados para el clima de ciudades colombianas

Deportes 05/11/2024 Conozca la alternativa lanzada por el Kun Agüero para reemplazar bebidas energéticas

Ese proyecto es Go Mate, nombre con el que han bautizado como accionistas mayoritarios una bebida natural, elaborada con yerba mate y plantas nootrópicas

Moda 06/11/2024 Christian Carbonnel, perfumista y creador de fragancias como Erba Pura llega al país

El perfumista llega a la presentación de la marca Emmir Milano, la cual está inspirada en ciudades italianas, y cada perfume lleva el nombre de una localidad