.
OCIO

Buen balance de la editorial Random House al cierre de la Filbo

jueves, 2 de mayo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina María Ruiz J.

La editorial Random House entregó su balance de ventas en la Ferina Internacional del Libro de Bogotá que finalizó ayer en Corferias.

Según la editorial, entre sus obras más vendidas se destacaron Cincuenta sombras de Grey (Grijalbo), de E. L. James, y Océanos  de arena (Mondadori), de Santiago Gamboa, que toda la feria disputó su lugar con La serpiente sin ojos (Mondadori), de William Ospina. 

 En cuanto a las obras de no ficción las protagonistas fueron: Sobre el cielo y la tierra, las opiniones del nuevo papa Francisco; El país que se hizo a tiros, de Gonzalo España; Pensar rápido, pensar despacio, de Daniel Kahneman; De verde a Maduro, de Roger Santodomingo, entre otras.

 Así mismo, el pabellón de la editorial tuvo buena afluencia de público por la visita de algunos escritores como el expresidente Ernesto Samper, por su libro Drogas, prohibición o legalización; Gustavo Bolívar, por Al amanecer entenderás la vida; y Ezequiel López Peralta, por su libro El erotismo infinito.

 Según informaron, Random House tuvo crecimiento del 20% este año, con respecto a las ventas de 2012, de igual manera un aumento del 15,5% en las transacciones. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Hacienda 05/10/2024 Esta es Soledad Antelada, la hacker que liderará la ciberseguridad de Kamala Harris

La "hacker" actualmente radicada en California, nació en Argentina en 1978 y a los cuatro años se trasladó a España con sus padres en medio de los conflictos políticos que atravesaba su país

Entretenimiento 03/10/2024 Dos artistas colombianas se unen y presentan su visión de empoderamiento femenino

La exposición conjunta de estas dos artistas busca ir más allá de lo visual, proponiendo una reflexión profunda del empoderamiento

Moda 04/10/2024 Distribuidor de Rolex compró sitio web de relojes respaldado por Lvmh y Tom Brady

Los minoristas de relojes y las plataformas de comercio en línea utilizan contenido editorial en los relojes para generar interés en los productos que venden