.
GASTRONOMÍA

Bugatti y Champagne Carbon presentan nueva colaboración 'La Bouteille Sur Mesure'

viernes, 14 de abril de 2023

El producto es una botella de fibra de carbono de 15 litros, dentro de un estuche inspirado en La Car Noire y el Type 57 SC Atlantic

Bugatti y Champagne Carbon se asociaron en 2018 y han hecho varias colaboraciones. Inspirados en la creación de La Bouteille Noire, Bugatti y Champagne Carbon revelaron La Bouteille Sur Mesure y el estuche de champán hechos a mano. Además, los clientes pueden personalizar la caja, la botella de fibra de carbono y el vino que contiene.

Según dijo el director general de Bugatti International, Wiebke Stahl, a The Luxury trends, este resultado llevo cerca de 150 horas de trabajo artesanal lo que derivó en una botella de fibra de carbono de 15 litros, dentro de un estuche inspirado en La Car Noire y el Type 57 SC Atlantic.

La botella está sobre una base en el interior de la caja, cubierto por cuero Havana Brown. En cuanto a la caja, esta fue fabricada con 314 láminas individuales de fibra de carbono preimpregnada.

Su sistema interior cuenta con una tecnología que le permite estar a una temperatura óptima de enfriamiento termodinámico automático por medio de 15 ventiladores que permiten que el aire frio circule. Al presionar un botón de acero inoxidable, se pueden abrir y cerrar las puertas del estuche, adornadas con una pieza de aluminio cortado con láser, imitando la aleta central del Type 57SC Atlantic.

Tanto el estuche, como la botella y el vino, son personalizables. Igual que los coches de la propia empresa, varios elementos, entre ellos los colores del exterior e interior, podrán ser escogidos por los clientes. De esta forma, se creará un diseño a medida para sus Bugatti.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles