MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Desde el 6 de diciembre, las personas que han coincidido en Bumble podrán desafiar sus conocimientos con un juego de preguntas temático de Netflix.
Bumble, la plataforma de citas en la que las mujeres toman la iniciativa, ha colaborado con Netflix para facilitar a la comunidad de Bumble la búsqueda de una pareja con quien continuar viendo sus programas favoritos. Esta campaña anima a los entusiastas de las series a disfrutar de sus shows mientras construyen relaciones basadas en su interés compartido por Netflix.
Desde el 6 de diciembre, las noches serán más entretenidas, ya que las personas que han coincidido en Bumble podrán desafiar sus conocimientos con un juego de preguntas temático de Netflix. Este juego se centrará en algunos de los programas más populares, como Emily in Paris, La Casa de Papel, Merlina, One Piece y otros más.
Así como viajar a diferentes lugares o ser un ávido lector, mantenerse al día con las series y películas actuales puede generar nuevas conexiones significativas. De acuerdo con Netflix, sus miembros suelen explorar un promedio de seis géneros diferentes al mes.
Además, una encuesta reciente de Bumble reveló que 78% de los encuestados afirman que es más sencillo entablar conversaciones con sus coincidencias cuando comparten gustos similares en programas de televisión y cine. Por otro lado, 59% de la Generación Z considera que tener afinidad en cuanto a programas de televisión y películas aumenta la atracción hacia una posible pareja.
En el juego de preguntas de Bumble, ambas personas deben responder la pregunta antes de que se muestren las respuestas. También Bumble ha informado que el porcentaje de conversaciones exitosas es más alto cuando se participa en este juego de preguntas.
Al evento asistieron directivos como Jorge Bohórquez, gerente de Masglo, celebridades y líderes de opinión
El galardón reconoce obras en los campos de pintura, escultura, arquitectura, música, y teatro o cine. Áreas que no están cubiertas por el Premio Nobel
Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión