MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Desde el 6 de diciembre, las personas que han coincidido en Bumble podrán desafiar sus conocimientos con un juego de preguntas temático de Netflix.
Bumble, la plataforma de citas en la que las mujeres toman la iniciativa, ha colaborado con Netflix para facilitar a la comunidad de Bumble la búsqueda de una pareja con quien continuar viendo sus programas favoritos. Esta campaña anima a los entusiastas de las series a disfrutar de sus shows mientras construyen relaciones basadas en su interés compartido por Netflix.
Desde el 6 de diciembre, las noches serán más entretenidas, ya que las personas que han coincidido en Bumble podrán desafiar sus conocimientos con un juego de preguntas temático de Netflix. Este juego se centrará en algunos de los programas más populares, como Emily in Paris, La Casa de Papel, Merlina, One Piece y otros más.
Así como viajar a diferentes lugares o ser un ávido lector, mantenerse al día con las series y películas actuales puede generar nuevas conexiones significativas. De acuerdo con Netflix, sus miembros suelen explorar un promedio de seis géneros diferentes al mes.
Además, una encuesta reciente de Bumble reveló que 78% de los encuestados afirman que es más sencillo entablar conversaciones con sus coincidencias cuando comparten gustos similares en programas de televisión y cine. Por otro lado, 59% de la Generación Z considera que tener afinidad en cuanto a programas de televisión y películas aumenta la atracción hacia una posible pareja.
En el juego de preguntas de Bumble, ambas personas deben responder la pregunta antes de que se muestren las respuestas. También Bumble ha informado que el porcentaje de conversaciones exitosas es más alto cuando se participa en este juego de preguntas.
Y es un negocio más a sumar a otros tantos que ya atesora como su cadena hotelera MIM en Ibiza, Mallorca o Andorra, entre otros lugares
Optar por una cena balanceada, beber agua, y elegir bebidas claras como el vodka o la ginebra, son las claves para evitar el guayabo