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Los colores rosa empolvado, azul y violeta se destacaron en medio de una paleta de blanco roto, beige y gris
El director creativo de Burberry, Daniel Lee, deconstruyó la clásica gabardina para la colección Primavera/Verano 2025 de la marca británica, con modelos envueltas en capas azul bebé con ribetes de plumas caminando por una pasarela alfombrada de color lila en el Teatro Nacional de Londres el lunes.
Los tonos rosa empolvado, azul y violeta se destacaron en medio de una paleta de blanco roto, beige y gris, mientras que las lentejuelas en dorado, lila y marrón también aparecieron en varios vestidos y tops.
Las chaquetas cortas estaban hechas de materiales ligeros como popelina de seda y lino, mientras que los elementos de la gabardina, como capas, charreteras y hebillas, se superponían a los vestidos de seda con la espalda abierta. Los hombres llevaban chaquetas estructuradas con cuellos altos en verde azulado y cuadros de Burberry.
Era de Burberry primer show desde que Joshua Schulman asumió como CEO en julio, con la marca bajo presión para mejorar su desempeño luego de que las ventas quedaran por detrás de las de sus rivales.
La pasarela estaba revestida con láminas de lona verde perforadas con rectángulos y círculos, atadas con cuerda industrial azul.
Creados por el artista Gary Hume, los colgantes reflejaban la cuadrícula gris de cuadrados de hormigón que forman el techo del teatro, uno de los ejemplos más conocidos de arquitectura brutalista de Londres.
El desfile de Burberry es una pieza clave de la Semana de la Moda de Londres, un evento bianual en el que diseñadores y marcas presentan sus nuevas creaciones en pasarelas por toda la ciudad. Finaliza el martes.
La audiencia, que también incluye investigación por incumplimiento a las normas de la Premier League sobre beneficios y sostenibilidad, se programó para 10 semanas y no se espera hasta 2025 una decisión
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