MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta edición tuvo cifras récord con más de 600 restaurantes en 20 ciudades participantes. Los ganadores serán anunciados este mes
Terminó la edición 2022 de Burger Master con más de 2,3 millones de hamburguesas vendidas, con lo que se superó la meta de su creador, Tulio Zuloaga, quien destacó que se trata de una cifra muy positiva teniendo en cuenta la temporada de lluvias en el país.
"Las filas del Burger Master no cedieron ni con la lluvia. Solo durante los primeros tres días se vendieron más de 650.000 hamburguesas, lo que representó poco más de $13.000 millones sumando papas y bebidas", precisó el empresario. Para el cierre del festival, la cifra llegó a $40.000 millones.
El evento de este año contó con cifras récord desde el número de participantes, pues más de 600 restaurantes se vincularon en 20 ciudades: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Montería, Ibagué, Pereira, Manizales, Neiva, Armenia, Pasto, Tunja, Yopal, Popayán y Valledupar.
"Hay una cosa que siempre digo y es que aquí todos son ganadores, es chévere quedar entre los cinco de cada ciudad porque hay una exposición especial y un reconocimiento que trae un boom impresionante, pero algo bonito es que al paso de uno o dos meses los restaurantes siguen siendo súper vendendores y les va mucho mejor", señaló Zuloaga.
Los cinco ganadores de cada ciudad serán anunciados en las próximas semanas. Por ahora, los consumidores realizaron sus votaciones y reseñas en redes sociales.
De momento, los países en donde pasará la gira que promociona el álbum 'Rayo' del cantante de música urbana son Canadá y Estados Unidos
Desde el mes de noviembre ya se encontrará disponible, y el Bioceramic MoonSwatch Mission To Earthphase no es una edición limitada
Se permitirá a Warner Bros emitir 13 partidos de fútbol americano universitario de la Big 12 cada temporada y 15 partidos de baloncesto masculino