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Laura Sánchez, cofundadora de The Gula Group, el holding que opera eventos gastronómicos como Burgerville, contó detalles de la edición, y sus planes de expansión
Bogotaeats inició como un perfil de Instagram que reseñaba restaurantes y con el pasar de los años creció a tal punto que ahora es una empresa gastronómica. Tras la unión con Pulpo se creó The Gula Group, los encargados de traer a la mesa bogotana eventos como BogotaEats a Cielo Abierto, El Papá de los Asados y Burgerville, esta última tendrá una nueva edición del 8 al 10 de marzo, con la oferta de 35 restaurantes.
Laura Sánchez, cofundadora The Gula Group habló del cambio de marca de Bogotaeats a B·eats, que les permitirá salir de Bogotá y llegar a otros países. Además, dio los detalles de Burgerville.
En esta edición estamos esperando a 30.000 personas, además, ampliamos la oferta de restaurantes, antes eran 30 y ahora serán 35. Esta tercera edición busca transportar a visitantes y comensales a los años 90‘s y los años 2.000’s a través de la ambientación y la música.
Tenemos un precio máximo por hamburguesas de $30.000, que es muy parecido al del año pasado, que era de $28.000, lo que significa un alza de $2.000 en los platos.
Esta edición proyecta un crecimiento por encima de 15%, y vender más de 120.000 hamburguesas. El año pasado vendimos más de 120.000 platos, así que por lo menos esperamos llegar a más de 140.000. Para esto, contar ahora con cinco restaurantes adicionales nos va a ayudar a lograr esto.
Burgerville generará más de 2.000 puestos de trabajo temporales, y los tres festivales en el año creados por The Gula Group impactarán a más de 100.000 personas.
Llegó un momento en donde sentimos que nos comimos a Bogotá, sin embargo, seguiremos haciendo un trabajo súper fuerte por Colombia, por Bogotá, pero esto es una nueva estrategia y misión de marca.
Cuando hablamos de llevarnos a las personas que nos siguen en un viaje gastronómico, es salir y no solamente visibilizar lo que está pasando aquí, nuestra gastronomía colombiana, sino también visibilizar lo de otros lugares en el mundo. Queremos quitarnos el techo de Bogotá y poder posicionarnos como un canal multiplataforma de comunicación especializado en gastronomía y en experiencias.
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