MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El campeón del Grand Slam, en la categoría de dobles, también destacó la importancia de su entrenador en el proceso
Luego de coronarse como campeón de Wimbledon, en la categoría de dobles masculinos, el vallecaucano Juan Sebastián Cabal indicó que esta victoria es de gran importancia para los nuevos tenistas del país. "Estoy muy contento porque esto es muy bueno para futuras generaciones", aseguró.
Según explicó a los micrófonos de La FM, si bien aún no ha habido tiempo para hablar con el equipo de trabajo sobre lo que se viene , Cabal señaló que debe seguirse trabajando y que el año tenístico no se detiene porque ellos hayan ganado un torneo.
Sobre su relación con su compañero en la cancha, Robert Farah, el campeón de Wimbledon destacó que una de las claves para que esta sea exitosa es que son "hermanos fuera de la cancha". De la misma manera, resaltó la buena relación que existe con el equipo en general.
Entre estos, hizo énfasis en la importancia de su entrenador, el sudafricano Jeff Coetzee, para el éxito obtenido. "Comenzamos con él desde 2014 y nos cambió la carrera. Es una persona a la que le debemos todo. Él hizo esto posible. El trabajo, la disciplina y lo que apostó por nosotros ha sido muy grande", dijo Cabal.
Frente a la final del sábado, en la que tuvieron como rivales a Édouard Roger-Vasselin y Nicolas Mahut, Cabal aseguró que nunca vio el partido perdido. "Sabía que estábamos haciendo un gran partido. Lo estábamos dando todo. Nos sentíamos en gran forma y a la larga teníamos las de ganar", comentó.
Al cierre de su intervención, el tenista habló de la importancia de Colsanitas en el camino hacia su corona en Wimbledon. También agradeció al público colombiano por el apoyo en su camino hacia quizás el triunfo más importante de Colombia en la historia del deporte blanco.
La residencia cuenta con seis dormitorios y nueve baños. Al entrar en la vivienda, los visitantes son recibidos por un vestíbulo con detalles de mármol
El atractivo del chófer es el cuidado personalizado y la atención aguda que brindan: cierta calidez humana e inteligencia del mundo real a nivel de la calle que ningún robot