.
TURISMO

Cadena de cruceros Silversea activó promoción especial para noviembre

miércoles, 1 de noviembre de 2017

La empresa abrió una oferta de 18 viajes exclusivos con el paquete de 2x1.

Quedan dos meses para finalizar el año, un tiempo perfecto para tomarse un descanso y si quiere hacer algo diferente qué mejor que un crucero.

Esta época representa una oportunidad para grupos empresariales como Deluxe Reps, representantes en Colombia de Silversea Cruises, empresa que decidió activar una promoción especial para las personas que pueden hacer un stop en su vida laboral en este momento y zarpar a navegar desde noviembre.

La cadena de cruceros abrió una oferta de 18 viajes, en la que se adquiere un cupo y viajan dos personas con todo incluido. Este paquete estará vigente hasta marzo de 2018 e incluye: bebidas y licores, servicio de mayordomo, servicio a la habitación 24 horas, propinas y excursiones en tierra en barcos expedicionarios.

Esta naviera reconocida por sus barcos de lujo pequeños e íntimos, que les permite llegar a los lugares que otros no llegan en los siete continentes dispone de estos barcos para estas rutas: Silver Wind, Silver Whisper, Silver Muse, Silver Explorer, Silver Discoverer y Silver Shadow. Todos “tienen elegantes suites con vista al mar y con tarifas desde US$1.584”, reza el comunicado.

Islas del Caribe, Río de Janeiro, Punta Arenas, Puerto Montt, Valparaíso, Bahía Solano, Isla Gorgona, Ho Chi Minh y Hong Kong, son algunos de los destinos que incluyen estas rutas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 20/11/2024 Esta es la mansión de Nadal en Porto Cristo, su refugio de lujo tras anunciar su retirada

Se trata de una edificación de 7.000 metros cuadrados que ha tardado tres años en construirse y que cuenta con piscina, gimnasio y jardines

Deportes 21/11/2024 Mark Fisher, trader de petróleo, pone en venta mansión de Miami por US$78 millones

Ubicada en el 284 de Bal Bay Drive, la casa tiene una cancha de baloncesto propia, un putting green en la azotea y un jacuzzi, además de 11 cuartos de baño completos

Salud 21/11/2024 "Hoy 16% de los clientes de la marca de productos de skincare, Vibes, son hombres"

Esteban Zapata, CEO de la marca para el cuidado de la piel, Vibes, contó detalles sobre el diferencial de la empresa y cómo ha evolucionado el mercado cosmético