MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Café Atleta es una marca pensada para ayudar a los deportistas colombianos. El 10% de las ventas será dirigido a cinco iniciativas
La semana pasada se lanzó Café Atleta, una marca que se está vendiendo a través de redes sociales, y con la que esperan apoyar las iniciativas sociales de cinco deportistas nacionales, con el aporte de 10% de las ventas que se realicen.
“Este proyecto nace desde una agencia de publicidad que se llama The Coach, en la que trabajamos con deportistas y a lo largo de varios años nos hemos dado cuenta de que hay atletas de varias disciplinas que son menos visibles o incluso el tema de las mujeres en el fútbol, que requieren de más ayuda, sobre todo de las marcas, pero aún así no se alcanzan a cubrir todas las necesidades que hay. Entonces, decidimos nosotros hacer esta iniciativa y lo que intentamos es darle una herramienta a los atletas para que cuenten sus historias y lleguen a todos los colombianos sin depender de tantos recursos privados y en la que todos los pudiéramos aportar a esas necesidades sin necesidad de regalar su dinero, sino a cambio de recibir un producto de muy buena calidad”, explicó Diana Osorio, CEO de The Coach.
La idea es que el café al ser un producto de consumo masivo y referente de Colombia a nivel internacional, se convierta también en un canal para apoyar a los deportistas nacionales teniendo un producto de muy buena calidad en casa con un componente social importante para diversas disciplinas.
Al momento de comprar el café la persona debe elegir qué causa es la que quiere apoyar y las historias están en las redes sociales de la marca y en cada paquete de café también se puede identificar a qué deportista se hará la entrega de dinero.
Entre las causas están: la fundación del ciclista Esteban Chaves, Fundación Esteban Chaves, que se dedica al desarrollo de ciclistas profesionales y jóvenes talentosos; Braian Angola, basquetbolista de la NBA, que busca con su fundación remodelar la cancha de basquetbol donde juegan los futuros talentos de su pueblo natal, Villanueva, Casanare; el tercero es el de la ciclista Ana Cristina Sanabria, que busca tener un plan de retiro por medio de la compra de maquinaria para secar, tostar y vender el café sembrado en la finca de su familia en Zapatoca, Santander. Por el lado del Rugby, el excapitán de la Selección Colombia, José Manuel Diosa, espera garantizar su legado como entrenador reuniendo el capital para terminar su carrera como licenciado en educación física.
Finalmente, en el fútbol femenino se espera recoger fondos para los estudios de varias futbolistas.
El café llegará en pocos meses a los mercados nacionales y por el momento cuesta $26.000 más el envío.
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante
Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, hermanos y productores de la franquicia cinematográfica recibieron el Irving G. Thalberg Memorial Award
El producto estrella de la empresa británica, el bolso Bayswater, se vende por ese precio, y la compañía intenta abaratar el coste de sus demás productos